Babylon lanza un glosario gratuito de la Copa del Mundo de Fútbol

El mundial está al caer y los incondicionales del fútbol podrán utilizar un glosario que se puede descargar gratuitamente en el sitio web de la compañía.

Babylon amplía su oferta de contenido con el lanzamiento de un nuevo glosario gratuito sobre la Copa Mundial de Fútbol que tendrá lugar en Alemania entre los días 9 de junio y 9 de julio de 2006.

Los aficionados podrán disfrutar de la competición con este glosario, que ofrece información detallada sobre todas las sedes mundialistas, los equipos, los grupos y los futbolistas internacionales más destacados. Estos datos actualizados constantemente se ofrecen con sencillos enlaces a la página de la enciclopedia online Wikipedia sobre el evento deportivo más importante del año.

Alon Carmeli, vicepresidente de Márketing y Ventas de Babylon, ha declarado al respecto: “Ante el inminente comienzo del Mundial de Fútbol 2006, los aficionados estarán definitivamente encantados con este glosario que se actualizará continuamente durante el desarrollo de la competición y que permitirá disfrutar con todo el conocimiento y pasión de este gran acontencimiento”.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022