“Aunque no lo creas, tu información sí es atractiva”: ESET en Segurinfo Chile 2014

ESET, compañía especializada en detección proactiva de amenazas, anuncia su participación en SEGURINFO Chile 2014 a realizarse mañana jueves 21 de agosto en Santiago. El evento comenzará a las 09.00 horas de la mañana en el Hotel W Santiago, ubicado en Isidora Goyenechea 3000. ESET Latinoamérica participará como sponsor y expositor del evento y estará […]

ESET, compañía especializada en detección proactiva de amenazas, anuncia su participación en SEGURINFO Chile 2014 a realizarse mañana jueves 21 de agosto en Santiago. El evento comenzará a las 09.00 horas de la mañana en el Hotel W Santiago, ubicado en Isidora Goyenechea 3000.

ESET Latinoamérica participará como sponsor y expositor del evento y estará presente con un stand y una charla. Ilya Lopes, especialista en seguridad de ESET dictará la charla “Aunque no lo creas, tu información sí es atractiva”, que analizará el tema de las empresas que frecuentemente creen que su información no tiene atractivo para los ciberdelincuentes y se consideran “a salvo”, no por el estado de su infraestructura, sino por la idea de que nadie está interesado en sus datos.

A su vez, también estarán presentes por parte de ESET Augusto Bainotti, Gerente de Canales para Argentina y Chile, y Jerónimo Varela, Chief Operating Officer de la compañía.

Esta edición número 14 de SEGURINFO Chile 2014 – Congreso y Feria Iberoamericana de Seguridad de la Información – promete continuar con sus aportes a la comunidad en un ámbito de creciente importancia a nivel mundial, como lo es la seguridad de la información. La intención de este evento, que organiza USUARIA desde el año 2005, es seguir siendo el ámbito ideal para compartir experiencias y evaluar soluciones a los desafíos que genera el crecimiento del uso de la Tecnología de la Información y las Comunicaciones.

Como en las ediciones anteriores, participarán numerosos expertos que tienen responsabilidad en la gestión de diseñar y administrar la Seguridad de la Información, además de quienes están interesados en mantenerse al día en este apasionante campo de conocimiento.

Además, todos aquellos que se acerquen al stand de ESET podrán realizar todo tipo de consultas sobre sus soluciones de seguridad e informarse sobre las últimas novedades de la empresa, que ha tenido un positivo crecimiento en el país.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022