Apple abandona proyecto ”Apple Café”

El pasado día 23, Diario TI escribía sobre las dificultades que enfrenta Apple Computer. Ahora, la compañía informa que ha abandonado temporalmente sus planes de establecer cafés para Internet en diversas metrópolis del mundo.

Según el plan, el primer ”Apple Café” sería inaugurado en la ciudad estadounidense de Los Angeles durante 1997. Apple informa además que la idea de suspender el proyecto surgió hace varios meses, pero que sólo ahora se optó por dar a conocer la decisión.

El proyecto ”Apple Cafés” fue anunciado hacia fines de 1996, y respondía a una iniciativa de Apple Computer en asociación con Landmark Entertainment Group y Mega Bytes International. Las intenciones del trío corporativo eran ofrecer a los visitantes de los ”Apple Cafés” la posibilidad de navegar por Internet, consumir café y bocadillos, además de evaluar productos de Apple Computer.

Al respecto, News.Com informa que el sitio web en que se da cuenta del proyecto ”Apple Café” estuvo operativo hasta la semana pasada, pero que acaba de ser desactivado para evitar malos entendidos. Apple estaba registrada como propietaria del domino ”applecafe.com”.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022