Anuncian grandes novedades para el navegador Opera 7.50

Opera Software presentó recientemente una primera versión beta de su navegador Opera 7.50, en que se promete considerable nueva funcionalidad.

MADRID: Opera 7.50 Preview para Windows ya está disponible desde el sitio web de la compañía. Cabe tener presente que una serie de las nuevas funciones son de tipo experimental, por lo que se recomienda tener precaución con su uso. La pérdida de datos, como por ejemplo ´favoritos´, pudiera ser un potencial peligro.

El interfaz del navegador ha sido rediseñado, de forma que ahora es más intuitivo. La posición del rótulo publicitario de la versión gratuita ha sido trasladado y se ha incorporado un nuevo menú. Un set adicional de herramientas -que estará visible u oculto según los deseos del usuario- permitirá administrar galletas y contactos con gran facilidad.

El cliente de correo electrónico M2 (Opera Mail) ha sido re-escrito con el fin de acelerar las búsquedas de mensajes. Al respecto, Opera escribe que la búsqueda entre miles de mensajes tomará alrededor de un segundo. El catálogo de correo electrónico incluirá un diccionario que indexará cada palabra contenida en los mensajes.

La versión beta de Opera 7.50 incluye soporte experimental para un informe de noticias basado en RSS y el sistema de chat IRC.

Mayor información en el sitio de Opera.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022