AMD implementa recurso interactivo en línea

AMD trabajó junto a sus pares del sector informático, como Accenture, CDW, HP, IBM, Microsoft, Novell, Oracle y Sun Microsystems, para reunir información abundante e interesante que podrá consultarse en esta nueva plataforma en línea.

AMD presentó AMD Virtual IT Experience (Experiencia Informática Virtual de AMD), un recurso en línea que ofrece una nueva forma de llegar al público que busca acceder a información sobre AMD y sus asociados.

AMD Virtual IT Experience es un centro interactivo rico en contenido que ayudaría a los usuarios a encontrar rápidamente información, herramientas y asesoramiento para solucionar problemas informáticos y potenciar sus negocios, ya sea al encontrar nuevas formas de solucionar inconvenientes relativos a la energía y el enfriamiento de centros de datos o las últimas tendencias en virtualización en servidores.

Por ser un recurso en línea, cada visitante tiene la posibilidad de elegir su propio camino, seleccionar la información que le interese, participar en demostraciones y escuchar discursos en el momento que desee. Las empresas participantes pueden ponerse en contacto eficazmente con los clientes interesados y generar ventas que satisfagan a los gerentes de ventas y no presenten inconvenientes para los clientes.

“AMD Virtual IT Experience es un importante adelanto para proporcionar a los clientes contenido abundante y útil en un formato accesible. Vivimos en un mundo donde el tiempo es oro, por lo que los ejecutivos desean tener acceso a la última información sin demoras, a los efectos de mantener su competitividad”, manifestó Henri Richard, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Mercadeo de AMD.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022