AMD anuncia disponibilidad del procesador de doble núcleo

AMD prevé que los modelos 165, 265 y 865 del procesador AMD Opteron de núcleo dual, y sus respectivas versiones de 55 vatios de potencia reducida, estén disponibles durante cinco años.

AMD anunció que su tecnología de doble núcleo está disponible a través del Programa de Longevidad AMD64 para diseños integrados que requieren mapas viales de suministros estables y más largos que los de un procesador estándar.

“La infraestructura de telecomunicaciones y almacenamiento de clase empresarial son dos áreas que pueden aumentar enormemente su rendimiento gracias a los productos de núcleo doble de AMD”, comentó David Rich, director de mercados integrados de 64 bits de AMD.

“El procesador AMD Opteron de doble núcleo Arquitectura de Direct Connect (de conexión directa) y tecnología HyperTransport es excelente para el mercado de almacenamiento, donde el rendimiento en relación a qué tan rápido se puede mover la información dentro de un sistema. HyperTransport supera a cualquier otra opción de enlace chip a chip disponible actualmente en términos de reducción de latencia y es líder en la industria en suministro de ancho de banda” – agregó el alto ejecutivo.

Actualmente, los procesadores AMD64 se diseñan en numerosos sistemas integrados. Además de la industria de telecomunicaciones y almacenamiento de redes, otras industrias tales como las de informática militar, seguridad nacional e imagografía médica deben reconocer también la eficiencia y rendimiento de las tecnologías que son realmente de doble núcleo.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022