Alberto Molpeceres, nuevo Innovation Manager de Pagantis

Liderará el desarrollo de producto de la primera solución española de pagos online, supervisando a los equipos de Marketing e IT

Telecoming Payment Solutions, primera Entidad de Pago nativa digital perteneciente al holding tecnológico español The Telecoming Group, anuncia hoy el nombramiento de Alberto Molpeceres como Innovation Manager de Pagantis.

En el nuevo cargo se responsabilizará del desarrollo del producto de pagos online y liderará a los equipos de IT y Marketing de la compañía. Pagantis lanzó a finales de 2013 el TPV virtual más completo del mercado español y en base a los primeros resultados, fija su objetivo para 2014 en la gestión del 2% del sector de ecommerce de nuestro país.

Ingeniero Técnico en Informática por la Universidad de Deusto, realizó un Executive MBA en la Universidad Politécnica de Catalunya que le permitió poner en marcha dos proyectos online con servicio en más de 20 países del mundo y una facturación anual superior a los 3M€. Alberto es además autor del blog cobraronline.es con cerca de 5.000 visitas mensuales.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022