Adexus aumenta 30% sus ingresos en primer trimestre de 2014

Asimismo, los resultados 2013 para Adexus constituyen un 48% más que en 2012 en relación a su indicador Ebitda, antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones. Esto se explicaría gracias a una mejora en la composición de sus ingresos. La empresa informa además de un importante cambio en la distribución de sus ingresos, que en […]

Asimismo, los resultados 2013 para Adexus constituyen un 48% más que en 2012 en relación a su indicador Ebitda, antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones. Esto se explicaría gracias a una mejora en la composición de sus ingresos.

La empresa informa además de un importante cambio en la distribución de sus ingresos, que en 56% correspondieron en 2013 a contratos de servicios recurrentes, revirtiendo la situación de 2012, cuando la compañía mantenía mayores ingresos por ventas de hardware y software. Esta situación sería resultado de una mayor fidelización de sus clientes en la región, complementado con proyectos a largo plazo, que incidieron en un incremento de ingresos superior al  30% para el primer trimestre de este año.

Al respecto, el Presidente Ejecutivo de la compañía, Carlos Busso, comentó: “Adexus se está posicionando con fuerza en Latinoamérica, puesto que nuestros clientes están confiando en nuestras soluciones TI. Los resultados 2013 y los buenos indicadores del primer trimestre 2014 los tomamos como un desafío, con el objetivo de seguir mejorando las cifras considerablemente durante este año”.

Adexus trabaja en base a cinco verticales de negocios, las que en 2013 tuvieron importantes crecimientos en la cantidad de proyectos TI realizados. Asimismo, su participación del mercado ha alcanzado importantes cifras; la vertical de Gobierno y Fuerzas Armadas obtiene 37% de los negocios, Finanzas 21%, Corporativo 16%, Minería 9% y Telecomunicaciones 8%, consolidando su posicionamiento en el rubro.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022