Acens y Vodafone lanzan una solución de correo móvil para empresas

La solución integra el alojamiento especializado acensExchange para movilizar la red corporativa de la empresa y corre sobre los dispositivos BlackBerry de Vodafone.

Acens y Vodafone han establecido un acuerdo para poner a disposición de sus clientes una solución de correo móvil que destaca por su sencillez y flexibilidad.

La nueva solución permitirá a los usuarios acceder al correo, agenda y contactos a través de dispositivos BlackBerry de Vodafone con la seguridad, coste y gestión que ofrece el alojamiento de Acens.

“Para una compañía, el hecho de que todo su equipo directivo, comercial, técnico o cualquier otro, se encuentre puntualmente informado esté donde esté y a cualquier hora, usando el mismo dispositivo que utiliza para hablar, supone un avance inmenso para constituir equipos cien por cien operativos”, indica Faustino Jiménez, Consejero Delegado de Acens,.

Antonio Alemán, director de la Unidad de Negocio de Empresas de Vodafone España, destaca que “la colaboración entre Acens y Vodafone tiene como resultado una completa solución para nuestros clientes, que combina todas las ventajas de la movilización del correo electrónico para la productividad de su negocio con las altas prestaciones y el ahorro de costes que aporta el alojamiento especializado de Acens”.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022