Calendario de eventos

Publique gratuitamente su evento en esta página enviando la información a [email protected]


Valencia Digital Summit (VDS2023) será la cita imprescindible para conocer el estado y futuro de la inteligencia artificial, una tecnología que ha irrumpido con fuerza para cambiar el mundo tal y como lo concebimos actualmente e impactar en nuestro bienestar social económico e institucional.

La sexta edición del evento tecnológico internacional organizado por Startup Valencia, que se celebra el 26 y 27 de octubre en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, reunirá a expertos de talla mundial y contará con las voces referentes en el campo de la investigación, la innovación, el sector académico, la inversión y a nivel institucional. A través de diferentes ponencias y debates se mostrará cómo la inteligencia artificial está irrumpiendo en nuestras vidas para dar claridad a aspectos como el futuro del trabajo, la educación, la evolución de las organizaciones e instituciones o el ámbito de la salud.

Vladimer Botsvadze, advisory Board member del US Artificial Intelligence Institute (USAII®); Ruben Melkonian, CEO de Soilmate.ai; Karim Benchaaboun, cofundador y CTO de Flowlity, y el experto en IA, Bartosz Ziółko, darán a conocer sus casos de éxito con el uso de aplicaciones de inteligencia artificial para ganar competitividad en sus sectores en “Aplicaciones Innovadoras de IA: Soluciones Pioneras para el Éxito Empresarial”.

Además, expertos en inversión como Guenia Gawendo, managing partner de Telefónica Ventures; Verónica Trapa, general partner en Swanlaab Venture Factory; Patricia Pastor, general partner de Next Tier Ventures, y Jonathan Hollis, partner de Mountside Ventures, analizarán tendencias y oportunidades en el dinámico mercado de la IA en la mesa redonda “IA Venture Capital: análisis de tendencias y oportunidades en el mercado de IA”.

Debido a su carácter transversal, esta tecnología también tendrá especial protagonismo en otros paneles como “La convergencia de la tecnología y la adopción creativa en Asia y Europa”, con Adrian Roche; “Cómo la innovación está impactando en el mundo, consecuencias previstas y no previstas”, desde el punto de vista de la ciberseguridad con Facundo Mauricio, Cybersecurity manager en Siemens, y la mesa redonda “Futuras Tendencias de Viajes: Explorando Innovaciones en el Turismo Global”, que tendrá como ponentes a Alejandro Mullor, WW Public Sector Digital Strategist, Tourism lead en Microsoft; Daniel Nieto, Vice President - Government Engagement en Mastercard; Enrique Lancis, CIO en Globaldit; Ramón Ferri, director de Relaciones Institucionales en Segittur, moderados por Marta Ciudad, gerente de Adestic.

Otros de los paneles ya confirmados relacionados con la inteligencia artificial son “¿Cómo tener éxito en la era de la Inteligencia Artificial?”, con Miguel Arias, general partner en KFund y Jaime Bosch, CEO & cofounder de Voicemod como ponentes, donde se analizará el papel de la IA en la transformación digital y las habilidades esenciales para aprovechar el potencial de esta tecnología en distintos ámbitos. También, “IA revolucionaria. La tecnología transforma el soporte técnico en soluciones más rápidas y eficientes para los departamentos de TI”, que explorará cómo esta innovación de vanguardia está revolucionando la industria tecnológica, agilizando los procesos de soporte y mejorando la productividad en las operaciones de TI y que tendrá como ponente a  Christopher Carter, CEO de App Royo.

Pedro Mujica, CEO y cofounder de Wecolab, ofrecerá una ponencia sobre los aspectos éticos de la inteligencia artificial. Durante su intervención examinará las implicaciones éticas, los desafíos y las posibles soluciones para aprovechar el poder de la IA y al mismo tiempo defender los valores humanos y el bienestar social.

 

Sobre VDS2023

La edición de este año de Valencia Digital Summit, cuyo lema es ‘Building the Good Future’, espera volver a superar los 10.000 asistentes presenciales procedentes de más de 80 países, y contará con más de 400 inversores internacionales con una cartera de inversión de más de 8.000 millones de euros. El programa contará con ponentes de prestigio internacional y convocará a más de 1.500 startups.

Esta sexta edición del evento cuenta con la colaboración de organizaciones como HP, Damm, Elewit, Wayra, Burda Principal Investments, Banco Sabadell o CaixaBank y el apoyo del Gobierno de España, Generalitat Valenciana, Diputación de Valencia y Ayuntamiento de Valencia.

Durante una semana VDS2023 convertirá a la ciudad en el epicentro mundial de la innovación y posicionará el ecosistema valenciano a nivel global, poniendo en valor startups destacadas de la región como Igenomix, PLD Space, Zeleros, Voicemod, Quibim, Internxt, Sesame, Sales Layer, ARTHEx Biotech y Fourvenues, entre otras.

Este encuentro internacional ha experimentado un crecimiento exponencial. Desde su primera edición, en 2018, ha aumentado un 1.500% su número de asistentes y esto ha contribuido a que actualmente el ecosistema innovador y tecnológico valenciano se haya consolidado como el tercero a nivel nacional por volumen de inversión, con más de 1.200 startups y más de 700 millones de euros invertidos en ellas en los últimos años.

 

Sobre Startup Valencia

Startup Valencia es una organización privada sin ánimo de lucro que, desde 2017, representa e impulsa el ecosistema innovador y tecnológico valenciano para convertir a la región en un hub tecnológico de referencia a nivel internacional.

La entidad cuenta actualmente con más de 350 asociados y con la colaboración de GoHub Ventures (Global Omnium), BStartup (Banco Sabadell), Wayra (Grupo Telefónica), Elewit (Redeia, Grupo Red Eléctrica), Zeus, Plug and Play, HP, Helloprint, BBVA Spark, Fresh People, Tbig Finance y Marina de Empresas como Partners; y Transparent Edge, Sales Layer, DWF-RCD, Damm, Aktion, Voicemod, Google for Startups, Sesame, Zubi Labs, OVHcloud, Opentop (Valenciaport Innovation Hub), Internxt y Next Tier Ventures como Supporters.

South Summit Madrid 2023: Las principales tendencias y avances del ecosistema emprendedor, de la mano de 21 unicornios internacionales y 600 speakers

CUÁNDO: Del 7 al 9 de junio de 2023
DÓNDE: La Nave (C/ Cifuentes, 5). Madrid

South Summit Madrid 2023, coorganizado por IE Universityel encuentro líder del ecosistema de la innovación y el emprendimiento, celebra su undécima edición en Madrid, del 7 al 9 de junio, en La Nave. Un encuentro al que acudirán miles de startups, inversores, representantes de compañías, así como 21 unicornios exitosos de todo el mundo y alrededor de 600 speakers de reconocido prestigio internacional. Se trata de una oportunidad única para explorar conexiones de alto valor y dar a conocer las principales tendencias que influyen en el ecosistema emprendedor e innovador a nivel mundial.

La inauguración oficial del encuentro tendrá lugar el próximo miércoles 7 de junio a las 09.00hs en el escenario Arena Stage de La Nave, en un acto de apertura presentado por María Benjumea, presidenta y fundadora de South Summit.

Entre las novedades de esta edición que no debes perderte está la conversación entre Pablo Isla, ex CEO de Inditex y presidente del Consejo Rector Internacional de IE University,  y Pau Gasol, ex deportista e inversor y asesor en proyectos dedicados al deporte y la salud, una charla que tendrá lugar en el Arena Stage a las 13:15h.

South Summit Madrid 2023 cuenta con el apoyo institucional de Spain Up Nation, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid, así como de Mutua Madrileña, Google for Startups, BBVA Spark, Endesa, Toptal, Wayra – Telefónica Innovation y BStartup de Banco Sabadell.

Puedes consultar la agenda de South Summit Madrid 2023 aquí.

AI Code Fest: Globant presenta en Buenos Aires el evento que busca construir soluciones de IA que promuevan el bien social

 

 Globant, compañía nativa digital enfocada en reinventar negocios a través de soluciones tecnológicas innovadoras, anunció la primera edición de su AI Code Fest, propuesta busca reunir a desarrolladores, diseñadores y emprendedores a que exploren ideas y creen solución a través del uso de herramientas de Inteligencia Artificial para abordar los desafíos del mundo real (cambio climático,  salud, entre otras). Al finalizar la jornada un jurado de expertos otorgará hasta US$50.00 en premios.

 

Como parte del evento, que se realizará en 5 países (Argentina, Chile, Colombia, México y España) en simultáneo, los asistentes tendrán acceso a talleres de capacitación y a licencias gratuitas a diversas herramientas impulsadas por inteligencia artificial para así poder crear soluciones digitales que promuevan el bien social, ambiental, económico y cultural de la humanidad.

 

 

Para registrarte o tener más información sobre el AI Code Fest, no dejes de visitar: https://bit.ly/3I5TJi4

El evento de referencia en ciberseguridad enfocado en la figura del CISO se celebrará Cines Palacio de Hielo (Madrid) el próximo jueves 15 de junio de 2023.

 

La quinta edición de CISO Day, que se celebrará el próximo jueves 15 de junio de 2023 en el Palacio de Hielo de Madrid, tendrá como eje vertebrador la ciberseguridad en la era de la IA. El evento de referencia en ciberseguridad enfocado en la figura del CISO contará con la participación de representantes del Centro Criptológico Nacional CCN-CERT, el Grupo de Ciberinteligencia Criminal de la Unidad Técnica de Policía Judicial (UTPJ) de la Guardia Civil, y de empresas como Banco Santander, Solaria, Grupo Hospitalario Recoletas, Microsoft, Wizink Bank, Coren, LETI Pharma y Banco Sabadell.

 

El jefe del Departamento de Ciberseguridad del Centro Criptologico Nacional, Javier Candau, estará a cargo de la apertura institucional de CISO Day, que se llevará a cabo en formato híbrido. La agenda multidisciplinar abordará las diferentes problemáticas a las que se enfrentan los responsables de ciberseguridad, como son ciberinteligencia, Hacking, Cyberinnovacion, Inteligencia Artificial, prevención de ataques o retención del talento.

 

La primera mesa redonda tratará sobre un tema de rabiosa actualidad como es el de la inteligencia artificial. Destacados expertos, como Luis Ballesteros, CISO de Wizink Bank, Fernando Rubio, director de Seguridad en Microsoft en el área de Customer Success o David González, responsable de seguridad de la Información de Coren, analizarán cómo estas tecnologías han transformado la forma en que se interactúa con los clientes y se gestionan las operaciones, y cómo enfrentar los nuevos desafíos que plantean.

 

La segunda mesa redonda abordará las claves fundamentales para una estrategia efectiva de prevención de ciberataques. Con el objetivo de proteger los activos digitales y la información confidencial, expertos como Sergio Pedroche, country manager de Qualys; Sara Soleto, CISO en proyectos de innovación tecnológica en Banco Santander; y Josep Bardaló, director de TI & CISO en Grupo Hospitalario Recoletas, compartirán su experiencia y conocimientos sobre cómo implementar una estrategia sólida de prevención de ataques.

 

La tercera mesa redonda se centrará en un desafío clave en el panorama empresarial actual: la guerra por el talento en entornos altamente competitivos. En este contexto, analizaremos las razones detrás de la escasez de talento y cómo las organizaciones pueden posicionarse para atraer y retener a los profesionales más cualificados. Contaremos con la participación de expertos como Alberto Lopez, global head of IT and Cybersecurity en SOLARIA, Sergio Padilla, director de la Cátedra de Ciberseguridad en EIP International Business School y Toni Garcia, CISO en LETI Pharma.

 

El cierre de CISO Day estará a cargo de Alberto Redondo Sánchez, comandante jefe del Grupo de Ciberinteligencia Criminal de la Unidad Técnica de Policía Judicial (UTPJ) de la Guardia Civil, que hablará sobre las tendencias y desafíos del mundo de cibercrimen en la actualidad.

 

CISO Day 2023 cuenta con el patrocinio de Darktrace, Everbridge, Orca Security, Qualys, Global Suite, Nuub, y Redtrust, y la colaboración del Centro de Ciberseguridad Industrial, Business Plus, ClickCiber, Cyber Madrid, Vinopremier, con Axicom como la agencia de comunicación oficial.

 

Más información en www.cisoday.es

Ceremonia de Entrega de los "Blockchain Awards de Alastria"

Estos galardones tienen como objetivo identificar, valorar y reconocer aquellas iniciativas más relevantes en la transformación de las organizaciones y que están generando un impacto innovador en el negocio y/o en la economía gracias al uso de la Blockchain en cualquiera de sus ámbitos.

Los “Blockchain Awards de Alastria” están dirigidos a pequeñas, medianas y grandes empresas, fundaciones, organizaciones sin ánimo de lucro y administraciones públicas. Reconocen el uso de la tecnología Blockchain en cuatro categorías:

  • Premio al mejor proyecto Blockchain en Gran empresa

  • Premio al mejor proyecto Blockchain en Pymes/Startups

  • Premio al mejor proyecto Blockchain en Sostenibilidad

  • Premio al mejor proyecto Blockchain en Digital Assets

Los cuatro ganadores serán distinguidos por su contribución a la adopción de la tecnología de la cadena de bloques.

El jurado de los “Blockchain Awards de Alastria” está formado por cinco personalidades de la innovación tecnológica y la industria de la cadena de bloques:

Daniela Barbosa, Executive Director Hyperledger Foundation

Erwin Voloder, Head of policy European Blockchain Association

Almudena de la Mata, Junta Directiva Alastria - Managing Director Blockchain Intelligence

Manuel Muñiz, Managing Director de Globant Spain

 

Más información sobre el evento y el jurado en el documento adjunto y en:  https://alastria.io/blockchain-awards/

Fecha: martes, 20 de junio
Hora: 19:00 horas
Lugar: Wizink Center Truss
(Acceso por c/Jorge Juan, 99. Puerta 64/65. 29009 Madrid)
Acreditación mediante e-mail: [email protected]

Los primeros dos meses de 2023 han visto un aumento del 41% en el número promedio de ataques semanales por organización dirigidos a dispositivos IoT, en comparación con 2022 (CPR). Esto subraya la importancia de tener una solución integral de seguridad IoT en su lugar. Esta discusión liderada por Shlomi Feldman (Gestión de Productos, IoT) te proporcionará el conocimiento y las herramientas que necesitas para proteger tu organización de la amenaza cada vez mayor de los ciberataques relacionados con IoT.

En esta discusión, aprenderás sobre:

Los últimos avances de Check Point en descubrimiento y seguridad autónoma de IoT, incluyendo nuestra prevención de amenazas líder en la industria. Seguridad potenciada por IA y análisis de comportamiento para bloquear intentos de explotación. Prevención de amenazas en el dispositivo para prevenir ataques de ejecución de día cero. Avances futuros en seguridad IoT para Check Point y respuesta automática a incidentes. No esperes hasta que sea demasiado tarde: regístrate ahora para este seminario web y asegúrate de que tus dispositivos IoT estén seguros.

20 de junio de 2023 a las 9am PST | 12pm EST

El mayor evento tecnológico del año para conocer lo último en innovación en industria, energía y ciudades inteligentes

El encuentro, organizado por Grupo Álava y que se celebrará los próximos 21 y 22 de junio, contará con una zona de diferentes “Tech Corners” orientados a cuatro sectores de negocio industriales claves en el mercado y un ciclo de conferencias sobre innovación en distintos verticales.

 Grupo Álava, compañía especializada en tecnología aplicada a distintos sectores industriales, celebrará durante los próximos días 21 y 22 de junio en Madrid OverFly Forum. Este evento, que se realiza con motivo del 50º aniversario de la empresa, está centrado en la transformación digital y tecnológica, y servirá de marco para que los clientes y partners del grupo puedan exponer y presentar sus productos e innovaciones, así como los proyectos en los que participan.

Con entrada gratuita y plazas limitadas, Overfly Forum prevé contar con más de 500 asistentes y con la presencia de corporaciones líderes de distintos sectores en una zona con cuatro “Tech Corners”:

  • Smart Industry: sus expositores mostrarán innovaciones relacionadas con la digitalización de la industria, centradas en áreas como la automatización, mejora de calidad y de la eficiencia empresarial o la trazabilidad de los productos.
  • Smart Energy: es el “Tech Corner” dedicado a la energía renovable y la electromovilidad, así como a la digitalización de sus áreas más destacadas. Entre ellas, la de la predicción.
  • Smart Cities: el punto de encuentro para las empresas y partners especializados en la digitalización de la infraestructura de las ciudades, así como de la gestión inteligente de las comunicaciones, la seguridad y las utilities.
  • Innovation Corner: el lugar en el que conocer las nuevas herramientas y tecnologías que harán avanzar a la innovación, la ciencia y los materiales. Entre ellas, la Nanotecnología o la Inteligencia Artificial.

Además de la zona de expositores, Overfly Forum contará con un completo ciclo de conferencias sobre innovación en distintos sectores verticales. Entre los ponentes estarán Valle del Águila, Scale & SMB Director de Microsoft; Enric Asunción, CEO de Wallbox; Jordi Pelegrí, CEO de Universal Robots; Antonio Espinosa, CEO y Cofundador de Liux; Katia Paredes, Global Product Manager Industry 4.0 de Telefónica Tech; y Raúl Galán, CTO de MonoM.

El congreso contará también con actividades de desarrollo personal y entretenimiento de la mano de la Víctor Küppers, Jorge Blass y Álex Clavero, facilitando momentos de ocio y conversación entre los asistentes con el objetivo de favorecer el networking entre ponentes, expositores y participantes al congreso. “Compartir con clientes, partners y expertos las últimas novedades en cuanto a tecnología e innovación en la industria es una de las bases para el avance y la transformación digital en todos los sectores empresariales. Con Overfly Forum queremos no solo celebrar nuestro cincuenta aniversario, sino también dar un impulso a la difusión e implantación de lo último en la innovación en áreas como Smart Cities, Smart Energy o Smart Industry”, ha destacado José Fernández-Díez, Vicepresidente del Grupo Álava.

Los interesados en acudir a Overfly Forum pueden inscribirse gratuitamente en el formulario habilitado para ello en la página del evento:  https://www.grupoalava.com/overfly-forum/

Este año, la Eurorregión entregará en Next Lab Finance & Tech su tercer Premio Animación Eurorregional para obras audiovisuales, que desde ahora destina a proyectos de animación

Los días 28 y 29 de junio abrirá sus puertas en Pamplona la segunda edición de Next Lab Finance & Tech, un evento en torno a los videojuegos y la animación, cuyo objetivo es acercar a productores y creadores con el mundo de la financiación y la inversión, de cara a facilitar su colaboración, para así fortalecer y hacer más competitiva esta industria en nuestro país.

 

La cita, de carácter profesional, cuenta con el apoyo principal del Gobierno de Navarra, a través de la sociedad pública NICDO, y reunirá en Baluarte a instituciones, inversores, fondos, empresas de animación y de realidad virtual (VR), desarrolladores de videojuegos, expertos y stakeholders nacionales e internacionales, convirtiendo a la capital navarra en el epicentro de esta industria.

 

El programa, que podrá consultarse próximamente en la web: https://www.nxlb.org/finance/2023, cuenta con workshops, mesas de debate, conferencias y casos de éxito, que pondrán el foco en la financiación, los proyectos de Web3 o la realidad virtual, y tratarán temas tan de moda como las soft skills aplicadas a los videojuegos o los nuevos modelos de negocio para startups, incluida la blockchain gaming industry.

 

En este sentido, está confirmada ya la participación de Gorka García Rodero y Ángela Bernardini, gerente y responsable de innovación de Nair Center, respectivamente, que nos darán a conocer la labor y objetivos de este Centro de Investigación en Inteligencia Artificial de Navarra y la potencial aportación de la IA al sector audiovisual.

 

Por su parte, José Manuel Arias, coordinador del departamento de industria del Festival de San Sebastián, presentará algunos de los proyectos relacionados con animación y videojuegos que han pasado por su innovadora sección SSIF: Spanish Screenings Financing & Tech.

 

De la mano de Adrián Garelik, fundador de Bluebits y uno de los mayores expertos en temas de blockchain y NFT para inversión en proyectos audiovisuales, haremos un repaso global de las oportunidades de esta vía de inversión y financiación. Flavio Escribano, research manager en Gecon, nos hablará del proyecto con fondos europeos Megaskills. Y, gracias a Lorena González, cofundadora de Inmersiva, la asociación de realidad extendida de España, tendremos una visión general y actualizada del negocio del sector VR/AR/XR y Web3.

 

CONTACTO DIRECTO CON LOS INVERSORES 

La próxima semana se dará a conocer un adelanto de los inversores que acudirán a la cita, pero cabe destacar el Investors showcase, un escaparate de inversores donde conocer de primera mano qué están buscando, cómo trabajar con ellos y, en general, entender mejor los mecanismos que hacen que un fondo de inversión decida apostar por un proyecto.

 

También tendrá lugar la presentación de la nueva línea de ayudas IBERMEDIA NEXT del Programa Ibermedia, que cuenta con la colaboración de los Premios Quirino y La Liga de la Animación Iberoamericana; y de la plataforma online de matchmaking Ibermedia Next Plaza, creada para dinamizar la colaboración entre los distintos países de la región iberoamericana.

 

Durante el evento, se fomentarán los encuentros B2B entre los asistentes a través de una app de reuniones y durante todo el evento estará habilitada una zona destinada al networking. Y este año se entregará, por primera vez, el Premio Animación Eurorregional, organizado por la Eurorregión Nueva Aquitania-Euskadi-Navarra. Se trata de la tercera edición de este galardón, dotado con 6.000 euros, que tiene como objetivo promover iniciativas de cooperación para proyectos audiovisuales en desarrollo y que, a partir de este año, se centrará en proyectos de animación.

 

"Una edición más, nos encontramos ante uno de los eventos y plataformas más necesarios para que el audiovisual tenga un futuro prometedor. La tecnología está haciendo temblar los cimientos de nuestro sector, no sólo en la forma de crear y producir, sino también en los modelos financieros y de inversión. Next Lab Finance & Tech es la herramienta que nos permite estar preparados para el ahora y el mañana, porque, cada vez más, el futuro está más cerca del presente", afirma José Luis Farias, director del evento.

 

Hasta el próximo lunes 5 de junio estarán disponibles, a través de Eventbrite, las acreditaciones Early Bird, con un precio reducido. A partir de esa fecha, las acreditaciones generales se podrán adquirir hasta el 19 de junio. 

 

Next Lab Finance & Tech cuenta con el apoyo principal del Gobierno de Navarra a través de la sociedad pública NICDO; el patrocinio del ICEX y el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital; la participación de Industrias Culturales, Propiedad Intelectual y Cooperación del Ministerio de Cultura y Deporte y del ICAA; y la colaboración de CLAVNA, Diboos, DEV, AEVI, Festival Internacional de Cine de San Sebastián, Annecy Festival y UHY Fay & Co.

 

Vídeo resumen de la primera edición aquí

Fotografías de la primera edición aquí.

Women4Cyber Startup School regresa para impulsar el emprendimiento femenino en ciberseguridad

Women4Cyber y Tetuan Valley se unen una vez más para llevar a cabo la segunda edición de la Women4Cyber Startup School, con el objetivo de seguir fomentando el emprendimiento femenino en el ámbito de la ciberseguridad.

Mujeres y ciberseguridad, talento y tecnología fueron los temas protagonistas de la jornada inaugural de Women4Cyber Startup School, un programa de formación y mentoría diseñado para promover la presencia de las mujeres en el mundo de la ciberseguridad y el emprendimiento.

En esta segunda edición, las startups participantes han pasado de ser 5 a ser 9 confirmando el éxito del formato: Shaadow.io,  UnknownAnduseitAuthUSBID BOTICFocusLibisec, Safe and Sound, SafeData. Durante las próximas semanas, todas ellas pasarán por una formación intensiva sobre emprendimiento en ciberseguridad de mano de emprendedores senior de la comunidad de Tetuan Valley (como Justo Hidalgo, Director de IA en Adigital, Paz Martín, fundadora de Legal Things o Elena de Benavides, Head of Corporate Venturing&Innovation Ecosystems en Elewit) y trabajarán con mentores y expertos del sector de la ciberseguridad.

Women4Cyber Startup School es una iniciativa que tiene como objetivo convertirse en un referente en la promoción y visibilización del papel de las mujeres en la ciberseguridad en España, así como en la promoción de la diversidad de género en el sector. En esta edición, cuenta con el apoyo de Google for Startups, Santander, Elewit y Watchguard, que también estuvieron presentes en el evento de lanzamiento.

La mesa redonda moderada por Daniela Kominsky, Directora de Emprendimiento en W4C Spain y Country Manager de Cymulate, contó con la participación de Silvia Bruno, CITO de Redeia y directora de Elewit, Elena García-Mascaraque, responsable de MSSP en WatchGuard y de Hazel Diez Castaño, Global Head of Cyber GRC& CISO Global Services Grupo Santander. Todas coincidieron en la importancia de apoyar y visibilizar el trabajo que se está haciendo en el sector de la ciberseguridad y en estimular el talento para seguir avanzando a nivel mundial.

Previamente a la mesa redonda, los asistentes fueron recibidos por Tamara Lucas, Marketing Manager de Google for Startups Spain, Julia Perea, Directora de Seguridad Digital-Telefonica España & Board member W4C Spain e Iñigo Peña, CEO de Tetuan Valley, que destacó que el programa va más allá de una aceleración: "Les brindamos una comunidad de talento y oportunidades".

Finalmente las startups fueron presentadas por el equipo de Tetuan Valley y pudieron escuchar las palabras inspiradoras de Vitori Hernández, Alumni de la I edición y fundadora de Intrepit, quien animó a las participantes a aprovechar esta oportunidad de formación, mentoría y comunidad.

El punto final del programa será el próximo 29 de junio, en el Auditorio de Google for Startups Madrid, donde se llevará a cabo el Demo Day, con la presentación de todos los proyectos ante una audiencia compuesta por inversores, instituciones y otros stakeholders.

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022