Fujitsu anuncia un nuevo portátil, Lifebook S710, orientado a usuarios que necesitan movilidad, ofreciendo un equilibrio entre su bajo peso (2,15 kg) y un alto rendimiento.
S710 cuenta con una bahía modular flexible y una duración superior a las 14 horas, estando siempre disponible con conectividad inalámbrica en cualquier momento, gracias a 3G/UMTS, WLAN y Bluetooth.
Lifebook S710 de 14 (1366×768 píxels) y LED backlight, cuenta con teclado antiderrames y opciones de seguridad, como el antirrobo. Dispone del sistema Computrace, BIOs habilitadas, slot integrado SmartCard, un sensor opcional de huella dactilar, módulo TPM y SmartCase Logon+.
Los clientes más exigentes demandan un equipo seguro, fiable y cuyo rendimiento sea eficiente en todo tipo de situaciones. El acceso constante y una gran flexibilidad son también características muy valoradas y Fujitsu ha creado el Lifebook S710 para satisfacer esas necesidades del mercado profesional, declara Penélope Mantiñán, Product Manager de Clients de Fujitsu.
Fuente: Fujitsu.