Extreme Networks lanza “Direct Attach”

Esta visión hacia las redes virtualizadas simplifica la administración, el monitoreo y el seguimiento de fallas, al mismo tiempo que mejora el rendimiento de la red en centros de datos con ambientes altamente virtualizados.

Extreme Networks anunció su arquitectura “Direct Attach” para centros de datos, arquitectura diseñada para llevar el switching de máquinas virtuales de vuelta a la red y fuera del servidor.

La arquitectura para centros de datos Direct Attach representa un nuevo enfoque que permite a las máquinas virtuales estar “directamente unidas” a la red sin tener que pasar por toda una capa de software de switching en el servidor.

Direct Attach simplifica la administración y la resolución de problemas al exponer el tráfico inter-VM a herramientas de red tradicionales y maduras que han estado disponibles ya por un tiempo para los administradores de red.

La solución interoperará con estándares IEEE emergentes tales como IEEE 8021.Qbg, otorgando a las organizaciones un fácil camino para la migración, además de proteger la inversión.

“Nuestro enfoque Direct Attach hacia el switching de máquinas virtuales es un paso visionario que se traduce en claros beneficios en cuanto a costos y rendimiento para el centro de datos”, indicó Shehzad Merchant, Director Senior de Estrategia para Extreme Networks.

Fuente: Extreme Networks.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022