NEC Display Solutions ha ampliado su gama de monitores con NEC AccuSync AS231WM, modelo de entrada de gama 16:9 de 23 pulgadas dirigido al mercado corporativo.
El formato ancho de AS231WM cumple con los hábitos naturales de visualizaciones de las personas. Su tamaño permite al usuario disponer ventanas de aplicaciones una al lado de la otra, mejorando así la productividad global. Gracias a la tecnología Rapid Response para la composición de imágenes, el tiempo de respuesta es de cinco milisegundos.
La tecnología de backlight dual de NEC ofrece un brillo de 250 cd/m2, lo que proporciona confort de visualización y consumo de 25 vatios. Cuando se configura en modo eco, se reduce el consumo a 22 vatios. El medidor de ahorro de carbono de la pantalla calcula el volumen de CO2 ahorrado, lo que anima al usuario a trabajar ahorrando energía.
NEC AccuSync AS231WM cuenta con altavoces integrados y un conector para auriculares. El enlace de vídeo de 15 patillas analógico o el interfaz DVI digital facilitan la conexión con el PC, soportando así dos fuentes de señal.
Fuente: NEC Display Solutions.