SAS lanza solución para detectar lavado de dinero

SAS Money Laundering Detection incluye todo lo necesario para una mejor practica de detección del fraude bancario, adaptada a las necesidades de las entidades financieras de menos tamaño.

SAS lanza SAS Money Laundering Detection, solución pensada para entidades financieras de tamaño medio (bancos regionales y cajas de ahorros) a cumplir con la nueva normativa de implementación de sistemas para la detección del fraude, algo que las instituciones financieras de mayor tamaño ya viene realizando desde hace algún tiempo.

“Conscientes del reto que deben asumir estas entidades financieras, hemos desarrollado una solución específica para ellas”, señala Luís Méndez, director general de SAS España. “A través de SAS Money Laundering Detection ofrecemos una tecnología asequible, fácil de gestionar y con capacidad para monitorizar todo el proceso bancario”.

Sus componentes van desde las herramientas de gestión de datos, motor de alertas, funcionalidades básicas de reporting, monitorización de transacciones así como capacidades analíticas. Todo esto se ofrece con una arquitectura tecnológica simplificada que las instituciones financieras de tamaño medio pueden integrar con otras soluciones de SAS.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022