DiarioTi.com - el diario del profesional TI

Lunes 27 Feb 2017 | Año 14 | Edición 4524

Casos de uso: nubes privadas

Las empresas de hoy en día, de cualquier industria – desde los bancos hasta los productores de bienes de consumo de movimiento rápido (FMCG) sienten la presión de optimizar sus infraestructuras informáticas. La creación y la ampliación de sus nubes privadas son de prioridad superior en la agenda. Sin embargo, hay problemas que es preciso resolver al construir nubes privadas o híbridas; siendo el almacenamiento uno de los mayores obstáculos – todavía demasiado caro, difícil de gestionar y no suficientemente flexible.

Los clientes de StorPool no tienen que invertir una fortuna en matrices especializadas de almacenamiento. En lugar de ello, pueden empezar con el hardware estándar de bajo coste y el resto tendrá un precio convenientemente dividido en pagos mensuales (anuales) por la licencia de StorPool. Usted sólo paga por lo que usa y puede escalar fácilmente su almacenamiento. La gestión de la nube resulta rápida y sencilla. Y sobre todo – es eficiente.

El aprovisionamiento ligero, instantáneas y los clones permiten a nuestros clientes virtualizar los recursos de almacenamiento y de esta forma proveer más espacio en el disco a los usuarios y para los procesos, que el espacio real disponible. Otras características inteligentes como el almacenamiento en niveles y QoS (Calidad de Servicio) aseguran el cumplimiento del rendimiento requerido y del acuerdo del nivel del servicio.

 

Póngase en contacto con nosotros

 


Imagen: Escalabilidad por © Blue Island vía Shutterstock