DiarioTi.com - el diario del profesional TI

Sábado 25 May 2019 | Año 19 | Edición 4946

MEF18 será sede de 20 demostraciones de Prueba de Concepto, que mostrarán las soluciones de 50 proveedores de servicios y tecnologías

Las compañías mostrarán servicios y tecnologías alineadas con MEF 3.0 en el evento interactivo de Los Ángeles

MEF se complace en anunciar los títulos de casi 20 demostraciones de de prueba de concepto (PoC) que se presentarán en el evento mundial de redes MEF18 (mef18event.com), que se celebrará del 29 de octubre al 2 de noviembre de 2018 en Los Ángeles, California. Los PoC destacarán cómo el marco MEF 3.0 está revolucionando la capacidad de la industria para organizar servicios de comunicaciones seguros en un ecosistema global de redes automatizadas.

“Estamos ansiosos de mostrar nuestro PoC 2018 Showcase porque estamos viendo enormes avances de la comunidad en el progreso de todos los aspectos del servicio y desarrollo de tecnología MEF 3.0. De hecho, hemos duplicado la cantidad de participantes de PoC en comparación con el evento del año pasado “, dijo Pascal Menezes, CTO, MEF. “Los PoC de este año se dividen en seis categorías amplias y ejemplifican los muchos aspectos de los servicios MEF 3.0 y la transformación requerida para entregarlos con éxito: interacción comercial automatizada; Cumplimiento y activación del servicio; garantia de servicio; servicios multicapa; SD-WAN; y CPE Universal “.

La lista actual de 18 demostraciones de PoC confirmadas se muestra a continuación. Consulte la página PoC Showcase para obtener la información más actualizada, ya que MEF anticipa que otras compañías se unirán a esta lista.

Para leer el comunicado de prensa completo, haga clic aquí.