DiarioTi.com - el diario del profesional TI

Jueves 21 Mar 2019 | Año 19 | Edición 4946

MEF anuncia eventos especiales de capacitación y certificación profesional en Roadshow en T4 2018

Los proveedores de capacitación acreditados por el MEF ofrecen capacitación especial por tiempo limitado y paquetes para la recertificación de MEF-CECP y las nuevas certificaciones MEF-SDN / NFV y MEF-NF.

MEF se complace en anunciar que está ampliando las oportunidades para la certificación profesional con un nuevo roadshow que ofrece una variedad de opciones de capacitación virtual y en aulas especiales enfocadas en la enseñanza de las habilidades necesarias para construir redes automatizadas, virtualizadas e interconectadas que brinden soporte dinámico para servicios MEF 3.0. El Roadshow de Certificación Profesional del MEF se llevará a cabo en ciudades de todo el mundo entre octubre y diciembre de 2018, incluido el SDN NFV World Congress en La Haya (8 al 12 de octubre) y en el MEF18 en Los Ángeles (29 de octubre al 2 de noviembre).

Los paquetes de capacitación cubrirán MEF Network Foundations (MEF-NF), MEF-SDN / NFV y la recertificación para personas previamente acreditadas como MEF Carrier Ethernet Certified Professionals (MEF-CECP).

“La experiencia técnica calificada representa un gran desafío para los proveedores de servicios que hacen la transición a los servicios MEF 3.0”, dijo Kevin Vachon, COO del MEF. “Las certificaciones profesionales de MEF reconocen a las personas que han demostrado las valiosas habilidades requeridas para respaldar los servicios más avanzados de la industria organizados en redes automatizadas impulsadas por LSO, SDN y NFV”. Para leer el comunicado de prensa completo, haga clic aquí.