Kingston Technology anunció la disponibilidad de la tarjeta de memoria SDXC UHS-1 Clase 10 de 64GB. SDXC (Secure Digital eXtended Capacity) es la próxima tarjeta de memoria de acuerdo al estándar de la Secure Digital Association (SDA) para las tarjetas SD con capacidad de almacenamiento de más 32GB hasta 2TB.
Las tarjetas SDXC, además de contar con mayor capacidad cuentan también con tasas de transferencias de datos exponencialmente más rápidas, al mismo tiempo que mantienen el factor de forma SD.
La tarjeta Kingston SDXC cumple con el estándar para tarjetas de memoria SDA versión 3.01, UHS-1.
Las tarjetas SDXC utilizan el sistema de archivos exFAT y no son compatibles con las versiones anteriores de tarjetas SDHC ni SD. La nueva solución de Kingston ofrece velocidades de lectura de hasta 60MB/seg, y velocidades de escritura de hasta 35MB/seg.
Kingston se enorgullece de comercializar una tarjeta SDXC que ayuda a los usuarios de cámaras y videocámaras digitales de vanguardia a obtener el máximo potencial de su equipo. La tarjeta SDXC permite capturar imágenes en disparo continuo en formato RAW y alta calidad para horas de grabación, dijo Wendy Lecot, gerente de Negocios de Flash Card de Kingston.
Fuente: Kingston Technology.