Once nuevos patrocinadores se suman al evento Global Ethernet Networking 2014 (GEN14) del MEF

Verizon, AT&T, Tata Communications y Colt Technology Services son las últimas empresas en unirse.

El Metro Ethernet Forum (MEF) anuncia un creciente respaldo de patrocinadores para la conferencia de la industria Global Ethernet Networking 2014 (GEN14) que se celebrará del 17 al 20 de noviembre de 2014 en el Gaylord National en Washington, D.C.

Varias docenas de proveedores de servicios, de tecnologías de red y de soluciones de gestión, empresas de formación, compañías de pruebas y otras organizaciones líderes mundiales, nacionales y regionales ha decidido patrocinar la GEN14.

Once nuevos patrocinadores del GEN se han unido en las últimas semanas. Los nuevos patrocinadores proveedores de servicios son: Verizon, AT&T, Tata Communications y Colt Technology Services. Los nuevos patrocinadores proveedores de soluciones de red y otros patrocinadores son Cisco, Ericsson, Ciena, Oracle, Neustar, Perpetual Solutions y Pulsecom.

“GEN14 se encuentra en camino de reunir al conjunto más grande del mundo de compradores y vendedores de servicios Carrier Ethernet (CE) y la infraestructura de red utilizada para respaldar esos servicios”, apuntó Kevin Vachon, Director de Operaciones del MEF. “Nos complace especialmente contar con la participación de proveedores líderes de servicios Ethernet minoristas y mayoristas en numerosas regiones geográficas. Estas empresas desempañarán papeles centrales en el futuro de los servicios CE y los mercados de servicios en la nube habilitados para CE y en la determinación de las exigencias asociadas a la convergencia de CE, SDN, virtualización y tecnologías ópticas de paquetes”.

“Tenemos un magnífico nuevo evento de redes en América del Norte—GEN14—que será una cita ineludible para los profesionales implicados en todos los aspectos de la industria de Carrier Ethernet”, señaló Michael Howard, Analista Principal y cofundador de Infonetics Research. “El MEF está reuniendo a un impresionante grupo de proveedores de servicios y líderes en el mercado de las redes, muchos de los cuales han estado y están a la vanguardia de la innovación en la industria. Elijo participar en ferias en las que puedo aprender sobre las últimas ideas, tendencias y tecnologías de las personas y las empresas que las crean y este es el motivo por el cuán nos planteamos en Infonetics Research participar en el evento de noviembre”.

El MEF ha publicado la siguiente lista actualizada de patrocinadores del GEN:

Patrocinadores Platino: Cisco, Comcast Business, Cox Business, Ericsson, Juniper Networks, Lumos Networks, PCCW Global y Verizon.

Patrocinadores Oro: CENX, Ciena, InfoVista, MRV Communications, Oracle, Overture Networks, RAD, Tata Communications, Telco Systems, Telecom Italia, y Telecom Italia Sparkle.

Patrocinadores Plata: Allstream, Colt Technology Services, Global Capacity, Iometrix, Neustar, Perpetual Solutions, Spirent Communications, Tech 2000, Transition Networks, Veryx Technologies y Zoho Corp. WebNMS.

Patrocinadores Bronce: EANTC, INOC, Omnitron Systems, Pulsecom y Raisecom Technology. La aplicación para móvil GEN14 y la Recepción de Bienvenida son patrocinadas por AT&T.

Lori Vachon, Senior Manager, Global Events & Programs del MEF presenta el lugar del evento, el Gaylord National resort & convention center de Washington DC, EE.UU.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022