El acuerdo, firmado en octubre de 2007, supone un importante paso adelante para ambas compañías en el liderazgo del mercado español. Con más de veinte años de experiencia, Posiflex se dedica al diseño, fabricación, comercialización y distribución de la gama de productos para el Terminal Punto de Venta (TPV) más completa del mercado, lo que la sitúa como una compañía líder con presencia en todo el mundo y referente en el sector.
Con la incorporación de las soluciones de Zebra a nuestro portfolio pretendemos dar respuesta a cualquier necesidad de nuestros clientes, completando nuestra oferta de impresoras con los modelos de sobremesa de las gamas 2824 y 2842 de Zebra, asegura Manuel Arrabal, Product Manager de Posiflex en España. Nuestro objetivo principal es conseguir la plena satisfacción de nuestro cliente a través de una tecnología revolucionaria, una calidad de confianza, un servicio reconocido y un precio razonable. Por ello el acuerdo con Zebra supone para Posiflex una oportunidad para cumplir estos objetivos con mayor seguridad y alcance, añade Arrabal.
Zebra Technologies distribuirá, a través de Posiflex, sus soluciones de impresión más modernas como los últimos modelos S4M y la serie ZM400 y ZM600. Unirnos al canal de distribución de Posiflex supone para Zebra la abertura hacia un nuevo canal de negocio en el sector postal y de retail, a través de una de las compañías más y mejor reconocidas a nivel internacional, comenta Noury Saci, Regional Sales Manager de Zebra para Iberia y Norte de África. Posiflex apoya su estrategia en la especialización sobre los productos que distribuye, por lo que estamos convencidos de que nuestra colaboración aportará muchos beneficios a ambas partes, ofreciendo lo mejor de cada una de ellas, continúa Saci.