Zebra Technologies Corporation, relanza este año 2007 su Programa de Sustitución de Impresoras, tras el éxito de la edición anterior 2006. Desde el pasado mes de septiembre y hasta marzo de 2008, el programa incluirá una amplia gama de productos de gama media, como la 105SL y las nuevas ZM 400 y 600 además de la S4M, que podrán sustituir a las anteriores versiones de la serie Stripe.
El programa ofrece a los clientes la oportunidad de actualizar las viejas impresoras de Zebra por las últimas versiones en el mercado, a unos precios especialmente atractivos. Durante el primer trimestre del 2007, y gracias al Programa de Sustitución de Impresoras, una de cada once impresoras vendidas fue reemplazada. Los clientes en Italia se mostraron especialmente motivados a aprovechar la oportunidad de actualizar sus impresoras térmicas, algo obsoletas, por los últimos modelos por un precio reducido. El resultado fue de un 22 por ciento de impresoras vendidas a través del programa.
Este programa representa una forma de aumentar el negocio en España así como una gran oportunidad para impulsar el mercado, dice Roberto García Ramos Director Comercial de SINEL Systems. Nos da una buena oportunidad para acercarnos a nuestros clientes y además genera una demanda extra. La gran diferencia es que esta vez se incluyen en el programa los productos de gama media, lo que nos permite ampliar nuestras oportunidades de venta.
Noury Saci, Regional Sales Manager para Iberia y el Norte de África añade: El éxito del Programa de Sustitución de Impresoras de Zebra a principios de este año contribuyó al gran aumento de la demanda de las últimas soluciones de impresión y etiquetado de Zebra. El esquema se mantiene tan cómodo para el cliente como es posible, aportando a nuestros partners la información más completa así como el soporte técnico y de ventas que necesitan para poder obtener un rápido aumento en sus ventas.
Al sustituir las versiones anteriores de las impresoras de Zebra por los nuevos modelos disponibles, el usuario percibe todos los beneficios asociados con la actualización de las impresoras, incluyendo una mayor velocidad de procesamiento y soporte en lenguaje Unicode así como mejores certificados medioambientales. Las nuevas impresoras también han mejorado su conectividad y pueden ser configuradas con conectividad Ethernet, USB y wireless, una opción que no estaba disponible en las versiones anteriores que ahora pueden ser sustituidas.