Con una interfaz gráfica muy visual, FreeFlow Express to Print facilita la generación de órdenes de trabajo y preimpresión con un método tan sencillo como hacer clic, arrastrar y soltar. Con esta nueva herramienta es fácil añadir a un documento etiquetas, portadas, inicios de capítulos y marcas de agua, simplemente seleccionando y arrastrando a la posición deseada. La pantalla mostrará de forma inmediata una representación gráfica de cada página del trabajo, asegurando que éste se presenta e imprime exactamente como se desea.
Tradicionalmente, las sofisticadas capacidades de flujo de trabajo estaban diseñadas para responder a las necesidades de impresión de trabajos de gran volumen y mucha complejidad, por lo que han sido muy difíciles de implementar en entornos de producción más pequeños. Al automatizar funciones de preimpresión comunes y reducir el proceso de programar trabajos de impresión, tales como tarjetas de negocio, folletos, postales, libros y manuales, Express to Print se convierte en una herramienta asequible dirigida específicamente para las operaciones de impresión digital de nivel básico. Además, facilita las tareas estándares y complejas, permitiendo que se impriman más trabajos y ofreciendo nuevas oportunidades de ingresos.
Aparte de su asequibilidad, FreeFlow Express to Print aporta mayor productividad a los entornos de producción, con plantillas predefinidas integradas para una preimpresión sin problemas y para la preparación de archivos. No se requiere de un operador para insertar los trabajos en una plantilla; el archivo se prepara automáticamente y la preimpresión está completa. Más de 70 plantillas permitirán realizar tareas complejas como la composición, la numeración de páginas, la numeración Bates, los códigos de barras, las marcas de agua y el acabado. Además, FreeFlow Express to Print facilita la personalización de las plantillas para los clientes que estén interesados en crear sus propias plantillas de flujo de trabajo.
Estamos eliminando la complicada tarea de poner en marcha cada trabajo desde cero de forma individual, para preparar e imprimir los documentos más rápidamente y reducir los errores durante el proceso, comenta Quincy Allen, presidente de la División de Producción de Xerox.
Los clientes pueden utilizar FreeFlow Express to Print de forma inmediata, ya que se instala rápidamente sin necesidad de utilizar un servidor o una programación complicada.
El software se está mostrando junto con una nueva prensa de producción digital color en Drupa, la feria para la industria de la impresión más importante del mundo que se celebra cada 4 años en Düsseldorf, Alemania. FreeFlow Express to Print también está disponible como soporte de las copiadoras/impresoras Xerox 4112/4127 y de los sistemas de impresión empresarial Xerox 4112/4127 y DocuColor 242/252/260, con soporte adicional del motor de impresión previsto para 2009.
📬 Newsletter gratuito
Lo más relevante de tecnología y negocios digitales en español — cada día, en cinco minutos.





