Western Digital Corp. anunció la inauguración de un centro de servicio en Santiago para facilitar el servicio a sus clientes en Chile. Al localizar sus operaciones de servicio, WD le permite a sus distribuidores dentro del país ofrecer servicios de garantía y reemplazo de equipos eficientes a los integradores de sistemas y revendedores.
Estamos invirtiendo en el mercado chileno para asegurarnos que los clientes de WD reciban los más altos niveles de servicio, dijo Ron Pack, director de ventas senior para América Latina. El tener operaciones dentro del país nos acerca a nuestros clientes y disminuye de forma significativa el tiempo de respuesta y servicio sus clientes.
Gracias al nuevo centro de servicio, los distribuidores, integradores de sistemas y revendedores que lo requieran podrán regresar sus discos duros WD que estén dentro del periodo de garantía al centro de servicio WD en Santiago, el cual podrá examinar y reemplazar los discos de ser necesario. La localización del servicio al cliente facilita además los procesos aduanales internacionales, elimina costos de flete y optimiza de forma significativa el tiempo de respuesta para el cliente final.
WD inauguró un centro de servicio similar en Brasil en 2002 y otro este año en Argentina. Éstos han permitido que WD expanda su posición en estos mercados y han incrementado de forma importante la satisfacción de los clientes en la región.