El Samsung F250 incluye Radio FM incorporada, cuenta con memoria interna de 20MB y posibilidad de agregarle memoria externa microSD de hasta 2 GB. Esto quiere decir que guarda más de 500 canciones o más de 1200 imágenes. Un verdadero celular musical, el F250 reconoce las canciones que suenan a su alrededor. Acercándolo a una fuente de música, o cuando escuchas la radio incorporada, la función Reconocimiento de Música detalla en la pantalla el nombre de la canción, intérprete y carátula del álbum.
Para acompañar este impresionante lanzamiento, Samsung invitó a Roberto Pettinato a calificar a todos los que ingresen y compongan su ringtone con el Samsung Freak Mixer en www.cualestumusica.com.ar. Petti te va a decir si tenés pasta de músico o tenés que dedicarte a amasar pastas. Entre todos los compositores, se sortearán celulares Samsung F250 con la discografía de tu banda preferida.
Por otro lado, Samsung y Petti te desafían a elegir los tres temas más importantes de la historia. Si tus elegidos coinciden con los tres más votados por la gente, te ganás entradas para vos y cuatro amigos a todos los recitales que quieras durante 2008.
Junto a Petti, la estrella de la campaña es la edición limitada de guitarras fileteadas Samsung Fame, que podés ganarte ingresando a la web, armando tu ringtone o inscribiéndote para el sorteo con las promotoras que recorren los spots nocturnos más cool de Buenos Aires.
La del F250 es la primera campaña de Samsung que fue enfocada exclusivamente al público joven que consume nuestros productos. Contó con elementos menos tradicionales como los virales en Internet y herramientas online especialmente creadas para esta promoción, además de la participación de Roberto Pettinato como cara de la misma dijo Fernando Verrua, Gerente Ejecutivo de Marketing de Samsung.





