Picis obtiene la certificación Gold Partner de Microsoft

Picis, ha anunciado que ha obtenido la certificación Gold Partner en el marco del Programa de Certificación de Partners de Microsoft, en reconocimiento a la experiencia de la compañía en las tecnologías de Microsoft, a su contribución al negocio y a su probada capacidad para dar respuesta a las necesidades de los clientes.

Los Gold Certified Partners de Microsoft tienen numerosos beneficios, entre los que se incluyen acceso, formación y soporte, lo que les aporta ventaja competitiva en el canal.

Los completos sistemas de información de Picis ayudan a los hospitales a mejorar la seguridad del paciente así como la eficiencia del centro sanitario, al automatizar la documentación clínica y las prácticas empresariales en las áreas de urgencias, quirófanos, unidades de Cuidados Intensivos (UCIs) y salas de reanimación. Picis incorpora las tecnologías de Microsoft en su familia de producto CareSuite, entre los que se incluyen entornos de trabajo como .NET 3.5 y ASP .NET 2.0. Los productos de Picis soportan Microsoft SQL Server 2005 y Microsoft Windows Server 2003. Además, Picis utiliza Windows Visual Studio Team System para ofrecer soporte a su proceso de desarrollo y conseguir una mayor agilidad y la máxima calidad en sus soluciones de software para las áreas de críticos de los hospitales.

“Estamos encantados de haber conseguido la categoría Gold del Programa de Partners de Microsoft, ya que nos permite promocionar nuestra experiencia en Microsoft y nuestra relación con la compañía de cara a nuestros clientes”, afirma Lourdes Engel, vicepresidenta senior de investigación y desarrollo de Picis. “Las soluciones de Picis ofrecen un rendimiento y unos resultados sin precedentes en el área de cuidados críticos, donde ser ‘suficientemente bueno’ no es aceptable. Ser Gold Certified Partner de Microsoft nos da la visibilidad y la visión de iniciativas sobre futuras tecnologías además de permitirnos construir nuestro roadmap de desarrollo de producto sobre una arquitectura sólida que continúe mejorando nuestra oferta”.

“Los clientes buscan partners que les permitan reducir la diferencia existente entre las necesidades del negocio y las prestaciones de las tecnologías”, afirma Allison Watson, vicepresidenta de la división global de marketing y ventas con partners de Microsoft. “Necesitamos confiar en una compañía que pueda actuar como un asesor experto en el desarrollo de planes estratégicos de tecnología a largo plazo. Los Certified Gold Partners de Microsoft, que han avalado su experiencia, formación y soporte, pueden conseguir una experiencia de usuario satisfactoria con nuestras tecnologías. Microsoft reconoce a Picis como un nuevo partner gold certificado al demostrar su experiencia en conseguir la satisfacción de los usuarios que utilizan los productos y la tecnología de Microsoft”.

El Programa de Partners de Microsoft se puso en marcha en octubre de 2003 y representa un compromiso de la compañía con el éxito de sus partners en todo el mundo. El programa ofrece un único e integrado entorno de trabajo con partners que reconoce su experiencia, recompensa su aportación al mercado tecnológico y les ofrece más valor, a la hora de conseguir éxito en sus negocios.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022