Philips amplía ahora su gama Prestigo de mandos a distancia universales de altas prestaciones con el lanzamiento del nuevo modelo SRU8015. El mando a distancia Prestigo de Philips ha sido especialmente desarrollado para que resulte muy sencillo de manejar; incorpora iconos para las emisoras más utilizadas de modo que el usuario pueda acceder fácilmente a sus programas favoritos.
El mando a distancia Prestigo SRU8015 de Philips puede controlar hasta quince sistemas home entertainment de entre una selección de veinticinco, al combinar prestaciones de múltiples mandos a distancia, y todo ello a través de un elegante y estilizado diseño que encaja perfectamente en cualquier cuarto de estar moderno.
Este sistema inteligente cuenta con una pantalla LCD a todo color de 2 (176 x 220), un control giratorio, y retroiluminación en blanco para el teclado para facilitar su utilización. Gracias al avanzado asistente de configuración en pantalla, este mando a distancia se puede comenzar a utilizar sin necesidad del PC, ni de complejos manuales técnicos. Una vez configurado, el control giratorio del SRU8015 facilita y agiliza el acceso a las distintas fuentes de audio y vídeo mediante los botones de navegación FAV (para favoritos), HOME y MORE.
El botón FAV lleva directamente al usuario y de forma inmediata a la pantalla desde la que se pueden añadir hasta cien iconos de emisoras favoritas de entre una selección de cuatrocientos, mediante los cuales los usuarios podrán luego seleccionar los programas con solo pulsar sobre el icono de la emisora correspondiente, en vez de tener que utilizar las teclas numéricas. Mediante el botón MORE, los usuarios pueden acceder a una página de funciones especiales, entre las que pueden seleccionar en el SRU8015 todas las funciones de sus otros mandos a distancia; el botón HOME, por su parte, ofrece una panorámica de los sistemas, identificados mediante iconos, que se pueden controlar y seleccionar mediante este mando a distancia.
El sistema es compatible con casi cualquier producto, ya que se pueden transferir códigos desde otros mandos a distancia con solo colocarlos frente a él. Con este sistema los usuarios pueden también introducir textos para identificar las actividades, los equipos y las funciones que hayan añadido.