Regionales

NEC presenta su solución para hospitales

El seminario se celebró durante los días 19 al 22 de octubre en Barcelona y ha estado organizado por la AEIH (Asociación Española de Ingeniería Hospitalaria) y por la IFHE (Federación Internacional de Ingeniería Hospitalaria).

Este encuentro ha servido para que la compañía muestre los beneficios que aportan sus soluciones SV8000 dentro de la organización de un hospital. Gracias al nuevo concepto de las comunicaciones, denominado UNIVERGE 360º, que ha adoptado por NEC Philips, las personas se sitúan en el centro de los servicios TIC. La compañía analiza la situación y las necesidades de comunicaciones de cada empleado, que variarán según el puesto que ocupe. A partir de ese momento la compañía desarrolla toda una red de soluciones y plataformas de aplicaciones que responden a todas las situaciones de envío o recepción de mensajes que se pueden dar dentro del hospital, en cada uno de los puestos.

Dentro de la solución que NEC Philips ha presentado en esta ocasión, cabe destacar el dispositivo de localización remota, disponible tanto para el personal del hospital, como para el equipo médico. Gracias a esta novedad cualquier profesional autorizado puede conocer, a través de su terminal móvil, dónde se encuentra en cada momento el dispositivo médico que seleccione. Además, en caso de ocurrir una urgencia, se puede localizar al personal necesario para cubrirla independientemente de dónde se encuentre. Las consecuencias más inmediatas de la implantación de esta solución son el aumento de la productividad, la reducción de costes y mejora de la eficacia a distancia.

Últimos artículos