Diario TI
Regionales

IProNet participa en el UpDate’08

Las ciudades en las que se celebrará el UpDate’08 son: Barcelona 11 de junio, Bilbao 12 de junio, Madrid 18 de junio, y finalmente en Sevilla el 19 de Junio. En el encuentro se darán cita tanto el canal de distribución como clientes finales, una oportunidad única de compartir experiencias sobre las últimas tecnologías de Redes y Datos, y conocer de primera mano las novedades en soluciones de vídeo IP.

Los asistentes podrán ver demostraciones de los sistemas de vídeo IP más novedosos de IProNet, entre los que podemos destacar: e-netcam Analytics, software de análisis de vídeo capaz de detectar objetos, su tamaño, dirección y velocidad; e-netcam ANPR, sistema automático de reconocimiento y gestión de matrículas; Net2monitor, terminal de visualización de imágenes de vídeo IP sin necesidad de un PC.

Es importante mencionar que los sistemas de gestión de vídeo IP del fabricante español están totalmente optimizados al nuevo estándar de compresión H.264.

📬 Newsletter gratuito

Lo más relevante de tecnología y negocios digitales en español — cada día, en cinco minutos.

Últimos artículos