Las instalaciones de Terremark en Bogotá proporcionan la infraestructura de tipo mundial así como una gran diversidad de conectividad que satisface las demandas de los clientes dentro de este mercado en crecimiento. Después de un extenso proceso de selección, Terremark fue escogido como consecuencia del valor ofrecido por su modelo neutro de red y sus fiables servicios de infraestructura.
El NAP de las Américas de Colombia, que empezó su servicio en junio de este mismo año, es un sofisticado centro de datos con conectividad masiva a más de 160 compañías operadoras de telecomunicaciones a través del NAP de las Américas de Terremark en Miami. Las instalaciones también ofrecen los más altos niveles de seguridad física para aplicaciones sensibles y críticas para los negocios, así como sistemas redundantes de energía y sistemas de refrigeración.
Nos sentimos orgullosos de estar trabajando con IBM para proporcionar servicios TI a empresas y gobierno en Colombia, ha manifestado Agustín Abalo, Presidente de la Unidad de Negocios de América Latina de Terremark.