Geil lanza sus productos para el segmento gaming

Geil, acaba de aterrizar en el mercado español de la mano de Activa 2mil como mayorista de la marca.

Geil está especializado en la fabricación de memorias RAM de alto rendimiento, especialmente diseñadas para los amantes del gaming, ya que ofrece soluciones de unas muy altas prestaciones dirigidas a equipos de alta gama que trabajen con grandes aplicaciones gráficas.

El catálogo del fabricante está formado por una amplia gama de memorias con o sin disipadores y de diferentes velocidades CL5 / CL4. De momento, en España están disponibles ya dos soluciones de alto rendimiento: Evo One y Black Dragon.

Evo One es una familia de memorias DDR2 para juegos de alto rendimiento que ofrece una combinación de rendimiento, alta capacidad y estabilidad. Además, para conseguir un enfriamiento elevado, Geil ha incluido un disipador de calor con tecnología MTCD. En definitiva, esta memoria está diseñada para maximizar la experiencia “in-game” a través de una estabilidad realzada.

Por su parte, Black Dragon es una línea de memorias DDR2 con una capacidad máxima de 2Gb. La velocidad se registra en DDR2 800, donde el estado latente del CAS se registra en 5-5-5-15.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022