Defontana, creada totalmente por ingenieros chilenos y con siete años en el mercado, tuvo una auspiciosa participación en la Feria Tech ONE, enmarcada en el encuentro multisectorial más importante del país, TRADE ONE, organizado por EXPOTRADE CHILE, recientemente en Espacio Riesco.
Se trató de un evento de categoría mundial, en el cual interactuaron siete ferias que representaron los más variados campos del mundo empresarial y que convocaron a unos 350 expositores. Tech ONE, en forma puntual, dio cuenta de las tendencias en el tema de la tecnología aplicada a la gestión, un área vital para todas las industrias del país.
Con negocios realizados por cerca de los US$12 millones y más de 50 mil visitantes, Tech ONE reunió técnicas y productos de vanguardia, oportunidad en la cual Defontana captó más de 50 oportunidades de negocio por más de US$ 500 mil, según señaló Marcelo Vásquez, gerente comercial de Defontana.
Defontana es un proveedor de Software Administrativo ERP cuyas aplicaciones de gestión empresarial están hospedadas en un Data Center, y es posible acceder a ellas a través de cualquier estación de trabajo con una conexión estándar a Internet, las 24 horas del día.
Eso, en términos prácticos, significa que la información administrativa y de gestión de una empresa que trabaja con Defontana está disponible en tiempo real, desde cualquier lugar y en cualquier momento, permitiendo tomar mejores decisiones de negocios en forma oportuna, aumentando así su competitividad y rentabilidad en un 30%.
Actualmente, son más de 17 mil usuarios pymes los que controlan sus compañías en línea y más de mil las empresas que se ahorran más de un 30% en su gestión administrativa con Defontana. En Antofagasta y Puerto Montt ya cuenta con instalaciones para atender las necesidades de las empresas del norte y del sur del país.