El SP820 constituye una solución ideal para los sectores corporativo y educativo gracias a su bombilla de proyección ultraluminosa y a sus funciones fáciles de usar.
Con un peso de 3,7 kg, el proyector ofrece una imagen luminosa e incluye una carcasa compacta con una práctica asa que permite el traslado entre salas o simplemente tenerlo instalado en un lugar fijo. Además, la puerta de la bombilla situada en la parte superior de la carcasa permite a los usuarios remplazarla fácilmente cuando el proyector está montado en el techo.
La función Independent Color Management permite ajustar independientemente el tono, la saturación y el valor de los colores rojo, verde, azul, cian, magenta y amarillo, mientras que la función de zoom digital permite a los usuarios hacer zoom en cualquier parte específica de la imagen con gran nitidez.
Otras funciones sencillas incluyen señal sonora de conexión y desconexión, y cinco modos de aplicación: modo de presentación, de juego, de cine, dinámico y estándar. Además, la altura del pie del proyecto puede ajustarse fácilmente con la ruedecilla situada en la parte posterior de la carcasa.