Avaya y Google ofrecen contact center multicanal operado en Google Cloud

Avaya anunció hoy una solución completa de contact center para mercado medio, basada en la nube.

Las operaciones de contact center están siendo rápidamente migradas hacia la nube debido a que un gran número de empresas está adoptando la flexibilidad y simplicidad que ofrecen los modelos de servicio por suscripción.

Avaya anunció hoy una solución completa para  esta transición: un contact center basada en la nube, que entrega la tecnología IP Office para interacciones con clientes como un servicio por suscripción, usando Google Cloud Platform. Customer Engagement OnAvaya™ soportado por Google Cloud Platform, incluye una licencia que se basa en suscripción y el software de Customer Engagement OnAvaya. Para realizar una implementación rápida y rentable de contact center, los usuarios necesitan únicamente un dispositivo Chrome y una diadema.

En un principio y durante la primavera de 2015, la solución estará disponible en Estados Unidos para partners de negocios certificados por Avaya, Google y también para partners Google for Work, autorizados por Avaya. Más adelante la solución estará disponible a nivel mundial incluyendo Latinoamérica.

“Avaya está proporcionando su tecnología líder para interacción con clientes a las empresas del mercado mediano con un servicio por suscripción fácil de usar” mencionó, Joe Manuele, vicepresidente senior y gerente general de servicios globales en la nube para Avaya. “Mediante el poder de Google Cloud Platform, Avaya ofrece una base simple y escalable que le permite a clientes y partners implementar de manera rápida contact centers y a los agentes, trabajar desde cualquier lugar”.

Según Frost & Sullivan, el mercado de contact center en la nube está creciendo casi dos veces más rápido que los sistemas implementados en las instalaciones del cliente (11.6% versus 6.1%). En los escenarios donde los departamentos de TI están buscando más opciones de implementación y simplicidad y donde más empresas están aprovechando la flexibilidad de agentes remotos, Customer Engagement OnAvaya soportado por Google Cloud Platform puede ayudar a las organizaciones a tener una visión de servicio al cliente en cualquier momento y lugar.

Debido a la escalabilidad del servicio, los aumentos o exigencias temporales pueden ser gestionados, junto con respaldar las estrategias de continuidad de los negocios y agentes remotos. Los representantes de atención al cliente podrán acceder al Customer Engagement OnAvaya en los equipos de escritorios de los agentes y supervisores con un dispositivo Google Chrome y comunicarse a través de una interfaz habilitada de WebRTC y una diadema. La solución de servicio en la nube elimina la necesidad de mantener una infraestructura de contact center basada en las instalaciones o la descarga de clientes pesados en las terminales de cada agente, lo cual puede brindar eficiencias significativas en la gestión y una rentabilidad superior gracias al acceso a todo un conjunto de tecnologías necesarias para responder en tiempo real a los clientes.

Avaya ofrece un conjunto completo de tecnologías OnAvaya que permite a clientes y grupos interactuar para una integración simplificada en los modelos de entrega en la nube del socio de canal. La tecnología OnAvaya proporciona comunicaciones flexibles y rentables al conectar empleados, brindar un mejor servicio a los clientes, aumentar la productividad y el crecimiento de las empresas.

Joe Manuele, Avaya’s Senior VP and General Manager of Global Cloud Services, presenta Customer Engagement OnAvaya usando la tecnología de Google Cloud en el canal de Avaya en YouTube:


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022