Avaya e IBM desarrollan soluciones para comandos hablados

Ambas compañías expanden su alianza para ofrecer soluciones basadas en estándares de la industria.

SANTIAGO: Avaya e IBM anunciaron sus planes de ofrecer de manera conjunta soluciones de autoservicio telefónico con capacidad para interacción hablada, que facilitarán la instalación de aplicaciones de ese tipo en toda una empresa, de manera efectiva con relación a los costos.

Las soluciones (resultado de una alianza expandida entre ambas compañías), combinan el Middleware de IBM y los centros de contacto globales de Avaya que permitirán a las empresas incorporar los comandos hablados en una variedad de procesos de negocios automatizados, tales como: manejo de cuentas; compras hechas directamente por los clientes; y manejo de inventario.

Esto permite a los clientes y empleados de un negocio utilizar comandos hablados para interactuar con sistemas automatizados que enlazan centros de contacto, redes IP e infraestructuras de bases de datos, lo que traerá como resultado una mayor eficiencia operacional, mayor satisfacción de los clientes y mayor productividad de los empleados.

“La interacción hablada se está convirtiendo en una parte importante de la infraestructura de IT de las compañías. Al utilizar los comandos hablados dentro del centro de llamadas, así como para tener acceso a las aplicaciones de empresa, las compañías están mejorando el servicio al consumidor y reduciendo los costos”, aseguró en un comunicado de prensa Gary Cohen, gerente general de computación ubicua de IBM.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022