Luca Rossi dirigirá la división de Packard Bell para seguir aumentando el prestigio y la cuota de mercado en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Es perfecto para este papel, teniendo en cuenta sus logros de ventas para el Grupo Acer en Italia, Grecia, Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo.
Los importantes logros de Fromont en Acer han establecido una sólida base para que Rossi continúe el desarrollo: bajo la dirección de Fromont, Packard Bell se ha integrado en elGrupo Acer de una forma muy positiva gracias a la estrategia multimarca del grupo para convertirse en una marca rentable y muy competitiva en la región EMEA.
El Grupo Acer ha trabajado mucho en los últimos años y ocupa el 2º puesto en el segmento móvil mundial: no sólo ha contribuido a la transformación de los ordenadores en productos básicos, sino que, sobre todo, ha sido capaz de interpretar el cambio al que hacen frente las necesidades del mercado, adaptando en todo momento su organización según las nuevas demandas de negocio.
Rossi nació en Milán en 1972. Con un pasado empresarial, previo a su experiencia en Acer como director regional de Acer Italia y Benelux, Luca Rossi fue nombrado Director General del Grupo de Sistemas – Europa en 2009 para otra importante empresa de fabricación de TI, donde desempeñó distintas funciones desde 2002 a 2009.