Jabra participa en el Roadshow de Tech Data 2011

Jabra participa en el Roadshow de Tech Data 2011. Se trata de un tour para dar a conocer las soluciones TI de vanguardia a lo largo de 9 ciudades españolas (Bilbao, Santiago de Compostela, Zaragoza, Tarragona, Valencia, Sevilla, Valladolid, Madrid y Barcelona) del 17 de marzo al 12 de mayo.

El objetivo principal de este Roadshow es reunir a los clientes para que puedan conocer, ver y tocar las soluciones novedosas gracias a presentaciones y demostraciones en directo. En esta gira se analizarán los nuevos mercados y las oportunidades de negocio de la mano de fabricantes como Jabra.

En palabras de José Bustelos, Country Manager de Jabra en España: “El Roadshow de Tech Data es una oportunidad única para poder demostrar a nuestros clientes las novedades de Jabra. De esta manera, pueden comprobar en primera persona los resultados obtenidos al utilizar nuestros productos y los beneficios a corto y largo plazo que se pueden obtener en las compañías”.

Jabra se ha incorporado al portfolio del mayorista desde marzo. Esta nueva alianza permitirá a la multinacional desarrolladora de auriculares y microcascos incrementar su posicionamiento en el mercado.

En estos momentos, Jabra cuenta con acuerdos con Microsoft, Cisco y Avaya para proseguir el desarrollo de las comunicaciones unificadas, uno de sus objetivos para 2011.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022