A-Data amplia su línea XPG Gaming Series V2.0

La Serie XPG está diseñada específicamente para usuarios que piden módulos de memoria de alto rendimiento en alimentación.

A-Data Technology anuncia la ampliación de su línea de productos XPG Gaming Series V2.0 con módulos de memoria de gran capacidad DDR3 de 1866MHz y 2133 MHz.

Tanto el nuevo XPG Gaming Series v2.0 DDR3 2133G como el de 1866G operan a un voltaje de 1.65 con latencias de CL 9-11-9-27 e incorporan un PCB (Printed Circuit Board) de doble cobre de 2 oz y disipadores de calor de aluminio con TCT (Thermal Conductive Technology).

Cada chip de memoria está en contacto directo con los disipadores de calor, ayudando a mantener baja la temperatura.

Fuente: A-Data Technology.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022