HP lanza los equipos HP Compaq 6000 Pro y HP Compaq 6005 PC Pro Business. Los nuevos modelos están diseñados para pequeñas y medianas empresas, así como para grandes corporaciones que necesitan soluciones estables que les proporcionen energética, así como una capacidad de gestión flexible.
Tanto HP Compaq 6000 Pro como HP Compaq 6005 Pro incorporan herramientas de eficiencia energética, como HP Power Manager, Remote Power Management Agent y un diseño térmico con sensores de temperatura y aceleración del ventilador, así como una fuente de alimentación opcional eficiente al 89%, la más eficiente que HP ofrece para sus PCs de sobremesa.
HP ha observado que la demanda respecto a los PCs de sobremesa de calidad sigue fuerte y estable, afirma Alfonso Enebral, Category Manager de PCs de sobremesa para empresas de HP España. En el actual clima económico, la accesibilidad es una de las principales preocupaciones, pero para muchos clientes corporativos, comprometer el rendimiento, la facilidad de uso o la eficiencia energética no es una opción. Necesitan mantener la productividad de los empleados y reducir los costes.
Fuente: Hewlett-Packard.