Según indicó Carlos Busso, Presidente Ejecutivo de Adexus, estos resultados son fruto de la confianza de nuestros clientes. Hemos logrado un crecimiento sostenido a lo largo del tiempo y, a su vez, hemos concretado importantes contratos de servicios lo que sin duda beneficia a quienes apuestan por nuestra innovación tecnológica con soluciones realmente integrales, que permiten mejorar los índices de eficiencia, incrementar la productividad, ahorrar tiempo, mejorar los procesos y, por ende, la rentabilidad.
Cabe destacar, además, que durante el 2008 la compañía aumentó su EBITDA en un 37% con respecto al año anterior, y las áreas de mayor crecimiento se registraron en el área de Gobierno y Servicios.
Para el presente año, la empresa espera mantener esa misma tendencia, producto de la ampliación de su cartera de clientes y un incremento en la demanda de proyectos y de las soluciones de servidores, almacenamiento, comunicación, seguridad y de servicios administrados.
En este sentido, el ejecutivo indicó que para el 2009 esperan crecer del orden de un 30%, especialmente en el área de proyectos y servicios que se mantienen muy activos. En el primer trimestre del 2009 el aumento fue sobre el 20%, y esperamos aumentar nuestro crecimiento en el segundo semestre.
Cabe destacar que el trabajo de esta empresa integradora de sistemas es avalado por una serie de certificaciones obtenidas en el desarrollo de su estrategia de servicios, tales como ISO / IEC 20000 1: 2005 Information Technology Service Management, SAP Hosting Partner, CMMI Nivel 3, ITIL y SixSigma, entre otras. Además, la British Standard Institute principal entidad de certificación del mundo acreditó su Centro Global de Servicios Informáticos (CGSI), por el cumplimiento de las buenas prácticas basadas en la norma ISO/IEC 27001:2005.