Cerca de 300 distribuidores, que se desplazaron desde todos los puntos de España, participaron en las demostraciones del producto que se hicieron durante el evento de lanzamiento de la nueva MC860, donde además pudieron disfrutar de la amena presentación del equipo, conducida por el mago More, seguida de un cocktail animado con música en vivo.
La nueva MC860, que es el primer equipo que combina multifuncionalidad a color en formato A3, con un tamaño compacto y un precio muy asequible, es una pieza fundamental dentro de la estrategia de OKI para ampliar su presencia en el mercado multifunción A3 y A4.
Con este nuevo multifunción, OKI pone en manos de su canal un equipo de impresión A3, que permite la impresión de todo tipo de formatos, con unas dimensiones cercanas a las de un A4, un precio muy competitivo, y con el mejor coste total de propiedad para la pequeña y mediana empresa.
La serie MC860 se compone de 3 modelos configurados para ofrecer diferentes niveles de productividad. El modelo de sobremesa se puede adquirir desde 3.190,16 euros (+IVA), mientras que el modelo de suelo, con una bandeja y plataforma, tiene un precio de 3.549,20 euros (+IVA) y el modelo con bandeja y plataforma con dos bandejas de 3.722,07 euros (+IVA).
Para Jose Ballesteros, Director de Marketing de OKI Printing Solutions, El lanzamiento de esta nueva gama de impresoras es muy importante para la compañía, por esta razón hemos hecho un evento de lanzamiento donde hemos presentado los equipos a cerca de 300 distribuidores, que han podido probarlos personalmente, a lo que añade: La MC860 es un producto versátil, de reducidas dimensiones, con un precio muy competitivo y con el mejor TCO para la pyme, lo que representa una ventaja muy importante para el canal, además con este producto, les damos acceso a un segmento de mercado en el que hasta ahora no estábamos presentes.