Este profesional se une a los 16 que hasta ahora conformaban el equipo comercial de la compañía, con la misión de impulsar el portfolio de Check Point; promocionado las nuevas soluciones entre los clientes así como abriendo mercado con nuevos colaboradores.
Antonio Huertas es Ingeniero Técnico Informático y comenzó su trayectoria profesional como ingeniero de red para Telefónica. Tras un año desarrollando esta actividad, pasó a la división de seguridad de Telefónica I+D, donde realizó evaluaciones técnicas de equipamiento de seguridad perimetral previo a su instalación en planta y diseñó una plataforma de seguridad gestionada (SEM/SIM) basada en Netcool.
En 2004 se incorpora a Unitronics como Ingeniero de Soporte Postventa del grupo de Seguridad donde realizó instalaciones de diversos equipamientos de seguridad, soporte 24×7, formación y auditorías de seguridad en clientes. Tras 3 años con dichas labores pasó a responsabilizarse de la parte técnica de la nueva división de seguridad gestionada de Unitronics, donde se monitorizan eventos de seguridad de grandes clientes y se da respuesta a éstos. De forma paralela, en Enero de 2008 se certificó como CISSP.