ESafe Secure Web Gateway es una solución de seguridad inteligente y en tiempo real que protege los activos, impone políticas de uso aceptables y maximiza la productividad de todo tipo de compañías. Así, eSafe ofrece una protección completa frente a las amenazas dinámicas de programas maliciosos, troyanos, virus, spam y spyware, con la velocidad necesaria para ser totalmente transparente. Con el lanzamiento de la versión 7.0, eSafe suministra administración centralizada que se basa en funciones y opciones de control de políticas que mejoran la integración, aumentan la visibilidad e incrementan la productividad.
La posibilidad de una administración unificada permite ahora la visualización y supervisión centralizada de varias máquinas y el despliegue simplificado de las configuraciones de eSafe en la empresa.
Las robustas posibilidades administrativas basadas en funciones, como por ejemplo las vistas jerarquizadas y personalizadas y un control más detallado de políticas, aplicaciones y usuarios, ayudan a las organizaciones a imponer las políticas y a cumplir las normas mediante el control de accesos y privilegios.
La suma del soporte VMWare proporciona a las empresas la opción de integrar e implementar eSafe en entornos distribuidos o remotos.
Otras mejoras de eSafe Versión 7.0 son el control detallado de las políticas y aplicaciones habilitadas para web con eSafe AppliFilter, que ahora permite imponer las políticas y control de las aplicaciones por usuario, grupo, equipo y VLAN sin necesidad de resolver la IP de forma anticipada. Se ha mejorado el control para las aplicaciones de gran ancho de banda de descarga interactiva de vídeo y audio.
Las organizaciones buscan constantemente formas de aumentar la visibilidad y mejorar la administración y gestión de sus programas de seguridad, explica Tsion Gonen, Vicepresidente de la Unidad de Negocio de Seguridad de Contenidos de Aladdin Knowledge Systems. La última versión de eSafe supone la administración y el control unificados necesarios para proteger mejor los datos, controlar los accesos e imponer las políticas en la empresa.