BenQ lanza proyector MP723

BenQ ha anunciado el lanzamiento del proyector digital MP723, que ofrece una solución completa para una amplia gama de aplicaciones, desde salas de reuniones hasta aulas con su combinación impecable de tecnologías líderes de proyección y una serie de funciones muy pensadas.

Dotado de 3.300 lúmenes ANSI y equipado con varias tecnologías líderes, que incluyen BrilliantColor™, UNISHAPE, 3D Color Management y Wall Color Correction, el modelo BenQ MP723 proporciona una calidad de imagen superior. Así mismo, cuenta con una elegante y brillante superficie de cuero de color negro medianoche con un diseño estético de teclado separable ideal para hacer presentaciones.

BenQ puede ofrecer una calidad de imagen superior gracias a sus diversas tecnologías líderes. La tecnología BrillianColor™ de Texas Instruments es una tecnología muy avanzada que aumenta la viveza de los colores de tono medio en un 50%, de modo que se consiguen imágenes muy saturadas. Gracias a la tecnología de iluminación de bombilla UNISHAPE, el MP723 puede modificar la intensidad de la bombilla del proyector en sincronía con su dispositivo digital de microespejos (DMD) y la rueda de colores, lo cual permite aumentar la luminosidad en un 40% y resaltar colores específicos en diferentes modos de aplicación. Las tecnologías 3D Color Management y Wall Color Correction garantizan una coherencia cromática para poder reflejar los colores en su forma verdadera.

Aparte de ofrecer una elevada luminosidad y una calidad de imagen brillante, el MP723 es muy fiable y fácil de usar. El proyector viene equipado con un teclado separable y un nuevo sistema inteligente de protección de la bombilla. El teclado separable permite a los usuarios proteger fácilmente el proyector. La función Lamp Care, un nuevo sistema inteligente de proyección de la bombilla, elimina la posibilidad de sobrecalentamiento y daño de la bombilla cuando el proyector se está encendiendo y apagando frecuentemente durante un breve período de tiempo. Al reiniciarlo, el proyector detecta automáticamente si la temperatura de la bombilla es suficientemente baja como para el reinicio. Si la temperatura no es suficientemente baja, se activará el sistema de prerrefrigeración antes del reinicio. Gracias a Lamp Care, la bombilla está protegida del sobrecalentamiento y de posibles daños, de manera que garantiza una presentación tranquila y sin problemas.

El MP723 de BenQ es muy fácil de usar debido a su diseño con puertecilla superior para acceder a la bombilla, que resulta muy práctico para la sustitución y el mantenimiento de la bombilla. La función Splash Screen Lock y MyScreen permite personalizarlo fácilmente para que los usuarios puedan capturar logotipos de empresa o sus fotos favoritas como pantalla de bienvenida y bloquearla.

Otras de sus funciones prácticas son la búsqueda rápida automática (Quick Auto Search), la señal sonora de conexión y desconexión y un temporizador para la presentación. La búsqueda rápida automática permite conectar rápidamente con la fuente para que no haya tiempos de espera. La señal sonora de conexión y desconexión indica el estado del proyector, mientras que el temporizador de la presentación permite que el usuario lleve un seguimiento del tiempo para que las presentaciones siempre acaben a tiempo. El MP723 de BenQ está equipado con una combinación de tecnologías de imagen de alta calidad y funciones muy pensadas que permite a los usuarios hacer presentaciones eficientes.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022