La Phaser 3300MFP ofrece capacidades de impresión, copiado, escaneo y envío, así como recepción de faxes a color. Su capacidad de copiar e imprimir hasta 30 páginas por minuto (ppm) hace que esta impresora sea más veloz y pueda manejar un volumen de páginas por mes mayor que los demás productos de su clase. Los cartuchos de tóner de alta capacidad con el modo de ahorro ayudan a las empresas a reducir los costos de operación.
Con la capacidad de escanear a color, así como en blanco y negro directamente hacia una unidad de almacenamiento USB para dispositivos portátiles, e-mail o red, los documentos se pueden compartir o almacenar fácilmente. La Phaser 3300MFP también viene equipada con el software Scan to PC Desktop, el cual permite a los usuarios enviar un documento desde el multifuncional directamente al escritorio de su PC para verlo, editarlo y guardarlo.
Este equipo también lleva a cabo funciones cotidianas de toda oficina, incluyendo la impresión automática a dos caras. Cuenta con una bandeja con capacidad para 50 hojas que puede manejar una amplia variedad de gramajes y tamaños de papel que van desde tarjetas postales hasta documentos en tamaño legal u oficio.
Las empresas de todos los tamaños requieren equipos de oficina que sean confiables y que ayuden a que el trabajo se realice más rápido, comentó Villy Fine, Director Ejecutivo de Office de Xerox Mexicana. Este nuevo producto acerca algo de la tecnología de nuestros multifuncionales de gran escala a nuestro portafolio de productos básicos para ayudar a las empresas a lograr un manejo más eficiente de los documentos.
La impresora Phaser 3300MFP cumple con la norma Energy Star y ya está a la venta en México a través de los mayoristas de Xerox Mexicana (Azerty, Exel, Daisytek, Ingram, Tonivisa).