TuneUp Utilities 2008 certificado para Windows Vista

La certificación Vista obtenida por parte del software TuneUp Utilities 2008 comprueba una vez más la calidad y rentabilidad de la suite de optimización.

El logo oficial de Windows es la garantía de satisfacción para aquellos usuarios que buscan una herramienta de fácil utilización y solución de sus problemas, que además les ayuda de liberar espacio en el disco, eliminar saturación de información y personalizar su sistema operativo según sus propios criterios y preferencias.

“Cuando desarrollamos nuestros productos, estamos muy atentos a la calidad del software”, explica Tibor Schiemann, uno de los creadores y co-fundadores de TuneUp. “Con las suites de optimización para ordenadores, que pueden alterar la configuración de áreas altamente sensibles y vulnerables del sistema operativo, esto es extremadamente importante para evitar daños en el sistema. Nuestro producto ha sido diseñado para que el equipo funcione a la perfección durante toda su vida útil. Y mientras todos reconocen de inmediato la interfaz de usuario como intuitiva y fácil de usar, la alta calidad técnica que hay detrás del software no es tan obvia. Sólo productos y dispositivos Certificados para Windows Vista han superado las pruebas de compatibilidad de Microsoft en cuanto a facilidad de uso, mejor rendimiento y mayor seguridad al ejecutar el sistema operativo Windows Vista”, añade Schiemann.

Con TuneUp Utilities 2008, los usuarios de ordenadores, tanto expertos como inexpertos, tienen acceso a un poderoso sistema de herramientas de fácil uso para adaptar la configuración de Windows a sus preferencias personales y asegurar que sus sistemas trabajen a la perfección y con un rendimiento de la más alta calidad. Ya no es necesario examinar los ficheros ocultos de Windows para limpiar el sistema, eliminar sobrecargas del sistema o resolver problemas de velocidad de procesamiento. TuneUp Utilities 2008 es un paquete de herramientas completo para optimizar Windows a través de cinco categorías, “Mejora del rendimiento”, “Aumento de espacio en disco”, “Mantenimiento del sistema”, “Solución de problemas” y “Personalizar Windows”. Adicionalmente, al seleccionar el Mantenimiento con 1 clic, se ejecuta una completa optimización automática de todo el ordenador. TuneUp Utilities 2008 también ofrece toda una gama de herramientas para una mejora más avanzada.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022