Con el propósito de brindar mayores facilidades y beneficios a sus clientes, Toshiba en América Latina, a través de su División de Sistemas de Cómputo, se prepara para ofrecer una venta exclusiva de notebooks que además de contar con dispositivos para la conexión inalámbrica a internet, incluirán una tarjeta de acceso ilimitado y sin costo por seis meses.
La venta se desarrollará a través de Owens Perú S.A. desde éste sábado 3 de noviembre, contando con un stock limitado de equipos Core Duo en modelos Satellite A 135 SP4146 y Satellite L45 SP4016, que incluyen una tarjeta para el acceso inalámbrico a Internet, distribuida por Infodelta S.A.C, que permite la cobertura a nivel nacional, vía la red Movistar.
El objetivo de la campaña es llegar a los usuarios que buscan conectarse de forma inmediata desde cualquier lugar. Oscar Mendoza, gerente de territorio para Perú, Ecuador y Bolivia de Toshiba, señaló que estos equipos permiten la conexión desde los lugares donde generalmente no hay hot spots, como parques, restaurantes, autos; en la ciudad, en la playa o quizás camino a provincias, sin afectar la comodidad ni el riesgo de perdida de información.
A través de esta promoción, Toshiba ofrece a los usuarios la posibilidad de seguir trabajando, comunicándose o informándose desde todo lugar, brindando la mayor cobertura y garantía al mejor precio.