Se trata de un producto único en el mercado español, disponible a partir de 2 de junio, que ofrece alquiler de línea gratis, llamadas sin límite a fijos dentro de España, 60 minutos al mes de llamadas a móviles en horario reducido1, ADSL hasta 3Mb los fines de semana2 y teléfono inalámbrico. De forma adicional se puede utilizar de lunes a viernes ADSL en modo de pago por uso3.
Además, este nuevo servicio incluye el resto de ventajas de la oferta Línea Tele2: servicio de contestador gratis, router gratis, factura única, dos cuentas de correo y la opción de consultar el estado del alta y la factura online en tele2.es.
Con este nuevo anuncio, Tele2 continúa innovando en el mercado residencial y amplía su gama de soluciones de telecomunicaciones fiables y de calidad. La compañía ha logrado consolidar su posición en el mercado de banda ancha a través de una red propia independiente de Telefónica, que le ha permitido un rápido crecimiento de clientes, hasta superar los 300.000 en ADSL en el primer trimestre de 2008. Tele2 es la cuarta operadora de España por número de clientes tanto en los mercados de telefonía fija y de banda ancha como en el de acceso directo a través de su propia red, que cuenta con una extensa cobertura en España, lo que proporciona a los usuarios una total desvinculación de Telefónica.