Sophos, ha presentado la nueva edición de Sophos Security Suite para pequeñas empresas, la versión 2.5, que ofrece protección todo en uno, contra hackers, virus, programas espía y correo no deseado.
Sophos Security Suite SBE 2.5 combina su premiado antivirus, cortafuegos y seguridad para el correo electrónico, todo ello para reducir los costes de protección de ordenadores, tanto Windows como Mac, portátiles y servidores de correo Microsoft Exchange.
Esta incluye los servicios del Centro de Control de Sophos, Sophos Antivirus 7, Sophos Client Firewall 1.5 y Sophos PureMessage para Microsoft Exchange 3.0.
PureMessage para Microsoft Exchange 3.0 ayuda a las pequeñas empresas a gestionar la seguridad de su correo electrónico y evitar la fuga accidental de datos a través del correo electrónico. Esta solución escanea el correo electrónico para detectar programas maliciosos, correos no deseados, archivos adjuntos sospechosos y con lenguaje ofensivo, mientras que también asegura que los contenidos del correo electrónico se ajustan a las políticas de la compañía.
Esta nueva funcionalidad de prevención de fuga de datos (DLP, en sus siglas en inglés) ayuda a monitorizar las comunicaciones por correo electrónico tanto interno como externo de datos de clientes o datos financieros.
Una reciente encuesta realizada por Sophos a 200 compañías de este tipo confirma que el 70 por ciento estaban preocupadas acerca de que información sensible sea filtrada por esta vía, al mismo tiempo que admitían tener dificultad a la hora de encontrar los recursos para gestionar este problema de manera efectiva.
Sophos PureMessage para Microsoft Exchange 3.0 también incluye soporte para Microsoft Exchange 2007 e integración con Active Directory, así como capacidad para rediseñar el interfaz del usuario para simplificar su gestión.
Además, Sophos incluye soporte técnico por teléfono, vía online o correo electrónico 24×7 que asegura que un experto siempre está disponible cuando un cliente lo necesite.