Solmicro, lanza una nueva versión de su ERP-CRM. Solmicro-eXpertis 4.1 acaba de ver la luz después de un complejo desarrollo en el que la compañía ha invertido más de 20.000 horas de trabajo y en el que se han servido de sus 15 años de experiencia en el mercado y sus más de 600 proyectos de implantación realizados con éxito.
Escalabilidad, seguridad, ahorro de costes, tiempos reducidos de implantación, facilidad de uso, servicio postventa y garantía de desarrollo permanente son algunas de las características del nuevo Solmicro-eXpertis 4.1. Todas ellas constituyen las claves de lo que busca una PYME cuando incorpora un ERP a su gestión diaria.
Solmicro-eXpertis 4.1 está respaldado por la creciente inversión en I+D+i de la compañía (con una reinversión anual del 15% de sus ingresos), que asegura una evolución permanente para el producto. Además, y como ya sucedía con la versión anterior, Solmicro entrega al cliente el código fuente de su solución lo que implica para éste:
Libertad a la hora de nuevos desarrollos y autonomía de mantenimiento.
Máximas facilidades para la personalización y adaptación del programa al negocio y al sector en que desarrolla su actividad profesional. Actualmente hay nueve desarrollos verticales sobre Solmicro-eXpertis ERP-CRM: Constructoras, Promotoras, Alquileres de Maquinaria, Bodegas, Gestión del Patrimonio, Ingenierías, Servicios, Sociedades Participadas e Industrial.
Reducción de los tiempos de implantación.
Ahorro de costes asociados a menores tiempos de implantación.
Además, Solmicro-eXpertis 4.1 funciona perfectamente en un entorno Microsoft y está completamente integrado con herramientas tan populares como puedan ser la suite de Microsoft Office, lo que redunda en un fácil manejo y en unos tiempos de formación mínimos para el cliente. Además, este ERP-CRM es el único del mercado desarrollado con arquitectura de 3 capas y 100 % .NET certificado para Windows Vista.
La nueva versión también incluye, entre otras novedades, un nuevo sistema de búsquedas avanzadas, filtros dinámicos, un motor de cálculo más potente, una interfaz más ágil e intuitiva, mayores posibilidades gráficas y de configuración, novedades relacionadas con el comercio electrónico, la facturación electrónica y la firma digital y un módulo de business intelligence.
Solmicro-eXpertis intenta responder así a las necesidades de las empresas puestas de manifiesto en un estudio presentado por la compañía el pasado mes de noviembre. Hemos intentado que muchas de las motivaciones que tienen las PYMES a la hora de decidirse por un ERP estén ya presentes en esta nueva versión de Solmicro-eXpertis. Nuestro servicio postventa, la escalabilidad del producto, su facilidad de uso, la implantación sencilla y su flexibilidad son alguna de ellas, afirma Justino Martínez, Director Gerente de Solmicro. Porque en realidad, si de algo podemos presumir en Solmicro es de conocer las necesidades de las PYMES españolas, en buena medida, porque somos una PYME y, después de intercambiar impresiones con muchos de nuestros clientes, nos hemos dado cuenta de que tenemos problemas similares. Han sido muchas horas de trabajo y muchas líneas de código pensando en nuestros clientes, concluye Martínez.