Los productos certificados más recientes son dos routers de banda ancha de SMC Networks, el router de banda ancha SMCWBR14-N2 Barricade N Pro Draft 11n y el router de banda ancha SMCWGBR14-N Barricade N ProMax Draft 11n Gigabit, que proporcionan un networking todo-en-uno completo para conectar y compartir conexiones a Internet xDSL o cable de alta velocidad.
Ambos productos de networking ofrecen las ventajas de velocidad, distancia y ancho de banda de IEEE 802.11n draft 2.0 con compatibilidad con los productos y estándares anteriores con wireless 802.11 b/g. Diseñados tanto para su uso en oficinas como en hogares, destacan en las aplicaciones bajo demanda como juegos de red, video streaming de alta definición, archivos compartidos y VoIP ya que son capaces de transferir datos a una velocidad de 300Mbps casi 6 veces superior a la tasa del 802.11g.
Cada uno de estos routers multifunción con plataforma independiente combina un switch de 4 puertos, puntos de acceso de alta velocidad 802.11n inalámbricos, firewall NAT con SPI (inspección de paquetes), tecnología stream handling inteligente e interfaz de gestión basada en web fácil de utilizar en un único y cómo dispositivo. El SMCWGBR14-N, con capacidad Gigabit, además ofrece funcionalidad incrementada ya que incluye un servidor de impresión USB 2.0 multi-función.
SMC Networks tiene un fuerte compromiso con los estándares y la interoperabilidad. El hecho de haber conseguido la acreditación Works with Vista asegura a nuestros clientes la completa integración con Vista y que continuamos buscando una compatibilidad rigurosa para satisfacer las necesidades de red de hoy en día, afirma James Harris, product manager de SMC Networks.
Microsoft felicita a SMC Networks por haber logrado el certificado Works with Windows para dos de sus routers de la serie Barricade N, afirma Justin Jed, product manager del producto cliente Windows en Microsft Corp. Consiguiendo la designación Works with Vista, SMC Networks da a conocer a sus clientes que los productos cumplen con los estándares para una mayor fiabilidad y calidad en los entornos Windows Vista.